Guía Trials of Mana (Remake)

Ciudad santa Wendel y Tempo de la Luz

Ciudad santa Wendel

En cuanto salgas de la Gruta de la cascada, baja las escaleras y ya verás un cofre a la izquierda junto a un árbol, el cual contiene 2 Caramelos. Junto a otro árbol, pero por la derecha, encontrarás 14 Lucres. En el bordillo junto al cartel hay lo que parece un enemigo, pero se trata de un muelle, así que úsalo para poder llegar al bordillo superior en donde hay un cofre con 1 Copa seráfica.

Ciudad santa Wendel

Ya dentro de la propia ciudad, salta la verja junto a la taberna para conseguir 20 Lucres y si entras en dicha taberna, encontrarás otros 20 Lucres más. Acércate a la tienda de armaduras y junto a la entrada encontrarás un cofre con 80 Lucres.

Ciudad santa Wendel

Ve a la casa del Suroeste y en el patio trasero encontrarás 12 Lucres. Ahora entra en esa casa, baja las escaleras al sótano y abre ese cofre para conseguir 1 Hierba estelar. Según sales, en la plaza de flores en el centro de la ciudad encontrarás 1 Semilla de objeto. Acércate a la posada, no sin antes abrir el cofre afuera que contiene 1 Chocolate, y aprovecha para descansar, guardar la partida y plantar tus semillas en la maceta mágica, la cual, independientemente de los objetos que consigas, si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias, ahora ya habrá aumentado al nivel 2.

Ciudad santa Wendel

Ahora vamos a la parte Noreste, donde están la tienda de objetos y la de armas. Pasadas estas, a nivel del suelo tienes 1 Caramelo, y tras la casa de al lado, tendrás un cofre con 1 Chocolate. En este momento tan solo te queda visitar la tienda de objetos para reponer existencias o vender lo que no necesites, así como las de armas y armaduras, ya que en estas todo lo que hay disponible supondrá una mejora para tus personajes, así que si tienes dinero suficiente, no te cortes.

Ciudad santa Wendel

Cuando estés listo, toma la salida Norte de la ciudad para ir al Templo de la Luz.

Templo de la Luz

Si Charlotte está en el grupo, lo dejará momentáneamente (recordemos que ya había estado aquí durante su prólogo), aunque si ella es el personaje principal, entonces, no pasa nada, entrará aquí sin rechistar. En cualquier caso, por la parte derecha tienes 1 Semilla de objeto y tras subir las escaleras, por la parte izquierda tienes un cofre en lo alto de las cajas con 1 Copa seráfica.

Templo de la Luz Templo de la Luz

Ahora ve al interior del propio templo y ve a la esquina Noroeste para conseguir 1 Caramelo. Afuera no hay nada, así que sube al segundo piso por las escaleras de al lado. Entra en la sala del Sur, que es la librería, y tras las estanterías encontrarás 6 Lucres. Luego sal por cualquiera de las puertas del Sur para salir al balcón y encontrar un cofre con 1 Chocolate.

Templo de la Luz Templo de la Luz

Regresa al interior y en la sala del lado Este, por donde las camas, encontrarás un cofre con 1 Hierba estelar. Entonces baja por las escaleras del Noreste y pasa por la puerta que tienes justo delante para salir al patio en donde hay un cofre con 1 Chocolate.

Sacerdote de la Luz

Vuelve al interior y baja al primer piso. Ahora ve a la capilla, que es la sala central, y aparte de examinar los dos puntos brillantes que contiene 4 y 10 Lucres respectivamente, habla con el Sacerdote de la luz al fondo. Tras la escena aprenderás la habilidad vinculada VIT ↑, además, al ser la primera, también recibirás el trofeo Poder vinculante.

Ahora vamos a continuar en De vuelta a la gruta y a la Fortaleza de Jadd.