Guía Trials of Mana (Remake)

Ciudad ribereña Astoria

Después de pasar por el Bosque Gazapo, estarás en Ciudad ribereña Astoria (lugar que Charlotte ya visita durante su Prólogo y en el que comenzará tras completarlo, pero tan solo tiene que salir de la ciudad inmediatamente, puesto que ya había estado aquí, y continuar leyendo en la siguiente sección Segunda visita al Bosque Gazapo).

En cualquier caso, técnicamente todavía no tienes que venir aquí, pero en Eliteguias vamos a explorar un poco esta ciudad y luego cuando nos manden venir ya estará todo completo y podemos ir directamente a por el objetivo principal. Dicho esto, comencemos...

Ciudad ribereña Astoria

Justo a la derecha desde la entrada tienes 2 Lucres y por la izquierda, pasado el pozo, 1 Caramelo. Ve hacia el Sur, pero sin olvidarte de primero subirte a unas cajas junto a la tienda de armaduras para recoger 1 Raíz curativa. En el huerto de la siguiente casa a la derecha tienes 2 Lucres, rompe una tinaja junto al árbol a la izquierda del puente y tendrás otros 2 Lucres.

Ciudad ribereña Astoria

Antes de cruzar el puente, recoge el objeto brillante del agua justo al lado para conseguir 1 Semilla de objeto. Entonces sí, cruza el puente para recoger los tres objetos brillantes que contienen 6, 2 y 6 Lucres respectivamente. También puedes hablar con el chico de la playa y con los que están dentro de una de las dos casas (a la otra no puedes entrar).

Ciudad ribereña Astoria

Vuelve a la parte principal de la isla y cruza el puente del lado Este, no sin antes recoger 4 Lucres junto a la casa de la derecha (dentro de ésta hay 6 Lucres). Al otro lado del puente recoge los 10 Lucres que tienes justo delante en el agua y rompe la tinaja bajo el puente para conseguir 1 Caramelo. Cruza el siguiente puente y a la derecha de la casa encontrarás 1 Semilla de objeto, a la izquierda unas tinajas con 1 Caramelo y dentro de la propia casa 1 Raíz curativa.

Ve al huerto de calabazas en la esquina Suroeste y recoge 1 Semilla de objeto, y dentro del pequeño cobertizo hay una tinaja, así que rómpela para conseguir 1 Cuerda mágica. En una de los bordes de la montaña, 2 Lucres. Date media vuelta mirando hacia el norte y a lo lejos verás otro objeto brillante, que es 1 Caramelo.

Y respecto a las tiendas... el dueño de la de armaduras está dormido, así que nada. En la de armas podrás comprar una nueva arma para tu personaje (variará dependiendo con quien juegues) y si has estado recogiendo todo lo que te indicamos en Eliteguias desde el prólogo, tendrás más que de sobra para comprarla. Y por último, en la tienda de objetos puedes reponer existencias si lo necesitas o incluso vender lo que te sobre.

Ciudad ribereña Astoria

Tampoco te olvides de visitar la posada para descansar, plantar las semillas que hayas recogido hasta ahora en la maceta mágica y grabar la partida. Cuando estés listo, vamos a continuar en la Segunda visita al Bosque Gazapo.