Guía Trials of Mana (Remake)

Rescatar al hada en Fierolia

Tras completar la sección del Santuario de Mana, el objetivo será rescatar al hada y, dependiendo del personaje principal y el primer acompañante que tengas en tu grupo, tendrás que ir a una localización u otra... y esta de Fierolia es para Kevin y Charlotte (consulta la sección de ¿Qué personajes elegir?, en donde en Eliteguias ya te explicamos con más detalle qué personajes elegir).

Fierolia

Llama a Flammie y dirígete a Fierolia en el punto indicado del mapa, lugar en el que ya habías estado al jugar con Kevin, por lo que algunas cosas ya las habrás recogido antes, y por lo tanto en Eliteguias solo te vamos a indicar lo nuevo en esta sección.

Fierolia

Al aterrizar, sube las escaleras para entrar en el palacio, gira a la derecha (Norte según el mapa) y sal de nuevo al exterior por la puerta ya marcada. Ve hacia el Norte, elimina a los enemigos y pasa por la puerta que ves. De nuevo en el interior, entra en la primera sala a la izquierda, mata a los hombres lobo y recoge 1 Chocolate.

Fierolia

Ve al Sur por el pasillo y pasa por la puerta del fondo a la izquierda (Este según el mapa), no sin antes recoger 1 Semilla plateada afuera. Dentro, elimina a más hombres lobo y abre el cofre para conseguir 1 Semilla dorada.

Fierolia

Al salir de aquí, gira a la izquierda y sal por la puerta (Sur según el mapa) al exterior. Gira a la derecha para recoger 360 Lucres y luego ve por el lado opuesto hasta que puedas volver a entrar y encontrarte con un cofre en esa sala que contiene otra Semilla dorada.

Sal afuera y vuelve al interior por la puerta por la que saliste antes. Entra en la habitación de la izquierda (Oeste según el mapa), ve hacia el Norte, sube las escaleras y abre un cofre que contiene nada más y nada menos que 5.800 Lucres. Da media vuelta escaleras abajo y esta vez ve hacia el Sur y sube las siguientes escaleras.

Fierolia Fierolia

Ábrete paso entre los hombres lobo, graba la partida y descansa en la estatua dorada, y sal al exterior por la puerta de al lado. Las escaleras centrales están bloqueadas por cajas, así que pásalas de largo y regresa al interior por la siguiente puerta.

Fierolia

Tanto en esta sala inicial como en la de más al Oste (abre el mapa y ya verás los iconos) hay dos cofres pero ya los has abierto, así que ve directamente hacia la marca del Norte y sal al exterior por esa puerta. Avanza hasta las escaleras y sube por ellas. Primero ve a la derecha para recoger 24 Lucres al fondo y luego pasa por la puerta cercana a las escaleras.

Fierolia

Justo delante de ti tienes una estatua plateada, así que graba la partida y avanza hacia el Sur por el único camino disponible hasta pasar por la puerta al final y salir al exterior. Primero ve a la derecha para abrir un cofre que contiene un arma para tu personaje principal. Da media vuelta y baja las escaleras cercanas a la derecha, entra por la siguiente puerta y abre el último cofre de la zona para conseguir un accesorio.

Regresa escaleras arriba y pasa por la puerta al otro lado del agujero en la pared para ver una escena en la que finalmente rescatas al hada. Con esto habrás completado el cuarto capítulo, recibiendo el trofeo Conspiraciones malvadas, y pudiendo comenzar ya el quinto con la sección Recorrido del Capítulo 5.