Guía Trials of Mana (Remake)

Recorrido del Capítulo 5

Al final del Capítulo 4, tras pasar por el Santuario de Mana, hay 3 posibles localizaciones en las que buscar al Hada, que variarán dependiendo del grupo que hayas elegido:

Durán y Ángela: Rescatar al hada en Altena

Kevin y Charlotte: Rescatar al hada en Fierolia

Falco y Lis: Rescatar al hada en Nebal

Al terminar cualquiera de ellas, ya podremos seguir leyendo en esta sección.

Antes de nada, en este momento es probable que ya tengas nivel 38 con todos tus personajes, y sin necesidad de haberte parado a farmear, sino simplemente con haber seguido por orden la guía y sin saltarte ningún combate... El caso es que con eso estarás pensando en cambiar ya a la clase 3, pero no podrás hacerlo hasta tener las Semillas ???, algo que ya haremos a lo largo de esta sección y, de nuevo, sin necesidad de farmear. Consulta la sección de Cambio de clase para más información sobre este tema.

NOTA:

Por poder puedes farmear ya las semillas e ir a por los Benevodones ya con la tercera clase, pero no hace falta "perder" tiempo, pudiéndolos conseguir de manera normal.

Dicho eso, el objetivo de este quinto capítulo será derrotar a unos jefazos llamados Benevodones, de los cuales hay 7 en total y los encontrarás en 7 lugares diferentes, todos ellos ya marcados en el mapa del juego.

Ten en cuenta que aunque en Eliteguias te los listemos en el siguiente orden (el mismo del menú de la guía), no tienes por qué hacerlo así, puedes ir a por ellos en el orden que quieras.

La única diferencia es que, por cada benevodon derrotado, el siguiente será más fuerte... lo que significa que por ejemplo si luchas con el de agua el primero, te resultará "fácil", pero si lo dejas para el último, te resultará más difícil. Pero aún así, en el fondo insistimos que sigue sin importar el orden... el primero siempre va a resultar "fácil", sea cual sea, y el último siempre va a resultar difícil, sea cual sea.

NOTA:

Sí, hay 8 Benevodones y aquí sólo te mostramos 7, pero no te preocupes, el octavo ya tiene el Capítulo 6 casi para el solito en lugar de venir en éste con todos los demás.

En cuanto derrotes al último de los Benevodones (de nuevo, da igual cual sea), verás una escena tras la cual ya habrás completado el quinto capítulo, recibido el trofeo El regreso de los benevodones, y podremos comenzar ya el sexto con la sección Pedda, capital inmemorial.