Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Trials of Mana (Remake)

Guardar la partida

 

 

En ciertos momentos el juego ya guarda automáticamente por ti, y lo suele hacer de manera que tampoco pierdas mucho progreso, pero evidentemente eso no va a ser suficiente y querrás guardar manualmente.

 

estatuas de la Diosa Mana

 

Entonces, ¿cómo se puede guardar la partida? Pues la forma más común y abundante serán las estatuas de la Diosa Mana que encontrarás a lo largo del mundo durante tu aventura. Estas podrán ser de dos tipos:

 

-Las plateadas tan solo sirven para guardar la partida.

 

-Pero además también existen las doradas, las cuales aparte de para guardar la partida, también restablecerán la VIT y PM del grupo.

 

Por otro lado, cuando estás en una ciudad y quieres descansar en una posada por un módico precio, también te darán la opción de guardar la partida, aunque si no quieres descansar, podrás guardar igualmente y sin ningún coste adicional.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Resident Evil 3 (Remake)

Plataforma: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 24 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Trials of Mana (Remake) no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Xenoblade Chronicles 2 Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.