Guía Trials of Mana (Remake)

Prólogos

Prólogo de Falco

Cuando recuperes el control de Falco tras la breve escena inicial, estarás en Sirhtan con el objetivo de robar el tesoro... así que sube las escaleras y será ahora cuando veas las escenas largas.

Fortaleza de Nebal

Cuando por fin recuperes el control, ya en la Fortaleza de Nebal, recoge 4 Lucres en la habitación en la que empiezas. Luego sal al pasillo y gira a la izquierda (Norte según el mapa). Al fondo te encontrarás una estatua de la Diosa Mana en la que guardar la partida y también descansar.

Fortaleza de Nebal

Ve hacia el Este desde la estatua y habla con la chica que está en la puerta de la habitación de Jessica. Ve hacia el Sur por este pasillo y en la habitación de la esquina Sureste (en el resto no hay nada) encontrarás 1 Caramelo. Sal de la habitación y pasa por la puerta que está justo a la izquierda (Sur según el mapa) para salir al exterior y encontrar 4 Lucres además de un cofre con 1 Chocolate.

Fortaleza de Nebal

Vuelve al interior y esta vez ve por cualquiera de las escaleras de la parte Norte para bajar al nivel IV. Ve por la parte Este para abrir un cofre con 1 Hierba estelar y luego, la sala del norte es la del trono, que está vacía, pero si en ese pasillo vas por la derecha encontrarás 1 Semilla de objeto, mientras que por la derecha un cofre con 50 Lucres.

Fortaleza de Nebal

Baja las escaleras de la parte central y en las habitaciones del Sur, primero ve a la del Oeste para conseguir 1 Raíz curativa y luego ve a la del Este, en la cual, aparte de un cofre con 1 Chocolate, también hay dos guardias, uno de los cuales con marca de misión, así que habla con él.

Fortaleza de Nebal

Un poco más al Sur, entra en la sala del Oeste para recoger 6 Lucres y luego pasa por la puerta del fondo para salir al exterior. Ve a la parte Sur de esta montaña central y antes de nada, sube por las escaleras y ve a la parte más al Noroeste del mapa para encontrar un punto brillante con 1 Caramelo, entonces pasa por esa puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para hablar allí con tu compañero gatuno.

Águila

Sal de aquí y vuelve al interior de la fortaleza. Sube al Nivel V por las escaleras del Norte y habla con el guardia marcado en la esquina Suroeste, el cual te dirá que Águila quiere hablar contigo, así que ahora ve a la sala de la esquina Sureste para hablar con él.

tutorial de combate

Ahora te mandarán seguirlo, así que ve a la sala del Norte que está junto a la estatua de guardado y verás otra escena, tras la cual tendrás el correspondiente combate de práctica para aprender los controles básicos, así que presta atención a las indicciones que te van dando en pantalla.

Al recuperar el control estarás en la prisión de la fortaleza y cómo no, tendrás que escapar, así que sal por el agujero de tu celda y sigue por los pasillos hasta llegar a la sala donde verás una escena con tu compañero gatuno Niccolo.

asesinos

Sal de aquí y en este momento te encontrarás con los primeros enemigos de verdad, que en esta ocasión no son simples gazapos sino asesinos, pero en lo que a dificultad se refieren, vienen siendo prácticamente lo mismo. Pero enemigos aparte, lo que tienes que hacer es subir por las escaleras de la “montañita” central y pasa por la puerta del lado Oeste.

Fortaleza de Nebal Fortaleza de Nebal

En estos túneles, donde también aparecerán asesinos, en la intersección primero pasa por la puerta de la derecha y en esta zona exterior abre el cofre que contiene 2 Caramelos. De nuevo en el interior, ve por el otro lado y antes de tomar la salida Sur, primero sigue hacia el Este para salir por esa puerta al exterior, donde encontrarás un cofre con 1 Copa seráfica y 6 Lucres al fondo.

Regresa al interior de los túneles y ahora sí, pasa por la puerta al Sur mencionada antes, para ver una serie de escenas con las que habrás completado el prólogo y acabarás llegando a la Fortaleza de Jadd.