Guía Trials of Mana (Remake)

Ciudad mercantil Baizar

Al terminar en Valsena, reino de las llanuras y hablar con Paco Hete, éste te habrá mandado en el cañón de vuelta a Ciudad libre Maia y te mandarán ir a Baizar, pero antes, habla con el Profesor Proyectil en su casa para que te de la habilidad vinculada Voluntad de lucha.

Ahora sal de aquí al Sendero Áureo y ve al punto ya indicado en el juego al Suroeste de esta zona hasta llegar a la propia Ciudad mercantil Baizar.

Ciudad mercantil Baizar Ciudad mercantil Baizar

La tinaja que tienes justo a la derecha según llegas contiene 1 Chocolate. Entonces gira a la izquierda y en la esquina Noreste encontrarás un cofre con 1 Copa seráfica. Entre las casas que están un poco al sur de ese cofre, encontrarás 60 Lucres. Y entre los arbustos de la terraza del bar (justo a la derecha) tienes 1 Caramelo.

Ciudad mercantil Baizar

Ve a la esquina Noroeste y, por la izquierda de las escaleras, encontrarás un cofre con 1 Hierba estelar. Sube por las escaleras y a la derecha de la casa encontrarás 1 Raíz curativa, mientras que por el hueco a la izquierda conseguirás 1 Semilla de objeto. Finalmente, la casa de la derecha no tiene nada, pero en la de la izquierda conseguirás 50 Lucres.

Ciudad mercantil Baizar

Baja hasta las tiendas de armas y armaduras, y justo entre estas encontrarás 1 Caramelo. Regresa a la parte de arriba y salta al tejado de la tienda de armas para conseguir 30 Lucres. Ahora toca ir de compras... respecto a las armas, si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya tendrás el arma para el personaje principal, así que solo “tendrás” que comprar 2, y en la tienda de armaduras podrás comprar piezas para los 3 personajes. Eso sí, ten en cuenta que en ambas tiendas los precios ya empiezan a ser un poco altos.

Cactolillo

Entre las cajas del puesto enfrente de la tienda de armaduras encontrarás 40 Lucres. Entre la muralla y la tienda de armas encontrarás el séptimo Cactolillo. Y si te das la vuelta desde la tienda de armas, entre los puestos de la derecha, encontrarás 70 Lucres.

Ciudad mercantil Baizar

Al lado de la posada hay un cofre con 1 Chocolate, y si bajas las escaleras, a la derecha encontrarás otro cofre más con 1 Chocolate, así como 1 Caramelo junto al puesto a la izquierda. Junto a la barca en el muelle encontrarás 30 Lucres.

Mercado nocturno Mercado nocturno

Y ese extraño local que ves marcado con el icono de una luna, es el Mercado nocturno, el cual, evidentemente sólo abre de noche. Lo primero de todo es abrir el cofre a la derecha para conseguir 500 Lucres. Entonces:

-El mercader de la izquierda vende toda clase de objetos “raros”.

-El de la derecha vende objetos elementales, es decir, tienen los mismos efectos que la magia pero sin necesidad de usar hechizos, así como también para imbuir tus armas de ciertos elementos.

-La vidente farsante al fondo a la derecha restablecerá tus puntos de entrenamiento para volver a asignarlos, aunque eso sí, tendrá un precio, que a estas alturas igual no te sale rentable, además tienes que pagar por cada punto, no una sola vez y luego carta blanca para cambiarlos todos...

-Si Lis está en tu grupo (no hace falta que sea la líder), éste te dará la habilidad vinculada Resistencia a lesión.

-Si hablas con las bailarinas que están en el centro, las hermanas Aurora, respóndeles que sí que quieres que bailen para ti y te darán la habilidad vinculada Intercambio mágico.

Ciudad mercantil Baizar

Acércate al puerto para hablar con el Capitán y éste e dirá que vuelvas más tarde cuando hayas explorado el pueblo, algo que ya hemos hecho, pero ahora nos obligarán a hablar con las personas ya marcadas en el mapa. Cuando termines, vuelve a hablar con el Capitán y págale 150 Lucres por el viaje.

Con esto habremos completado ya el primer capítulo, recibirás el trofeo Designios del destino y comenzaremos ya el segundo en Puerto Marina.