Guía Trials of Mana (Remake)

Ciudad libre Maia

Tras salir de la Fortaleza de Jadd (por segunda vez) llegarás a la Ciudad libre Maia y como con cada nueva ciudad a la que llegas, ya sabes lo que toca ¿no?.

Ciudad libre Maia

Nada más subir las escaleras, a la izquierda tienes 1 Caramelo. Habla con ese anciano que ves a lo lejos enfrente de los puestos y luego, detrás de estos, a la izquierda, encontrarás un cofre con 1 Nuez mágica.

Ciudad libre Maia

Al pasar por delante del Capitán por la parte Oeste, es más que probable que aunque no quieras, actives una escena con él, no pasa nada, pero todavía no vamos a salir por ahí, aún hay más cosas que hacer en esta pequeña ciudad.

Ciudad libre Maia

Enfrente de la tienda de objetos tienes 30 Lucres. Pasa de largo la tienda de objetos, baja por las escaleras y gira a la derecha para encontrarte un cofre con 1 Copa seráfica.

Profesor Proyectil Supercañón Magnífico

Ahora entra en la casa a la izquierda de las escaleras, la cual ya viene marcada en el juego, y allí dentro habla con el enano Profesor Proyectil. Tras la breve charla sal por la puerta trasera, recoge 20 Lucres justo a la derecha y luego acércate al Supercañón Magnífico para que te lo enseñe.

Vuelve a entrar en la casa para regresara la parte principal de la ciudad. Ya no queda ningún objeto por recoger, pero aún quedan las tiendas... En la de objetos no debería haber nada que necesites (aunque siempre puedes vender cosas), en la de armas tendrán el mismo equipamiento que en la anterior ciudad, así que si en su momento no lo compraste, aprovecha ahora, y por último, en la de armaduras tendrán la mitad de las cosas repetidas y un par de objetos nuevos.

Descansa/graba en la posada y cuando estés listo, toma la salida Oeste por donde hablaste (o hablarás ahora) con el Capitán. Ahora continuemos en el Sendero Áureo.