Guía Trials of Mana (Remake)

Bosque Lili

anciana del Miniaturizador

Después de hablar con la amazona Cata Pum al final del Sendero al Cielo, ésta te habrá mandado en el cañón de vuelta a Ciudad mercantil Baizar. La primera tarea será conseguir el “Miniaturizador”, y será algo tan simple como ir al Mercado nocturno (lógicamente de noche) y hablar con la anciana en el mostrador de la derecha.

Cactolillo

Ahora sal de aquí y habla con el Capitán en los muelles para que te lleve a Jadd, previo pago de 270 Lucres. Sal del puerto y antes de nada, visita la tienda de armaduras, la cual ya estará disponible, y aunque la Fortaleza de Jadd sea la primera zona que visitamos y los artículos sean de bajo nivel, habrá algunas piezas que mejorarán igualmente las estadísticas de tus personajes, y a un precio barato. Por otro lado, la tienda de armas no vende nada nuevo. Y por último, no te olvides del Cactolillo 11 en la esquina Suroeste junto a las escaleras.

Cactolillo

Sal de la fortaleza al Bosque Gazapo y primero ve por el camino del Este hasta llegar a la playa, en donde estará el Cactolillo 12.

lilipuzqueñín

Date media vuelta y por el camino, aparte de Gazapos, te encontrarás a un nuevo enemigo llamado Gazapín, que básicamente es una versión mejorada de estos. En cualquier caso, ve hacia la marca del mapa y verás una escena en la que te encuentras con un lilipuzqueñín.

Cactolillo

Antes de seguir al ser diminuto, ve a la parte elevada donde inicialmente te habías encontrado con el hada... ahora lo que te encontrarás será al Cactolillo 13. Ahora vuele junto a la gárgola y examínala para ver una escena en la que utilizas el Miniaturizador para ir al Bosque Lili.

Bosque Lili

Aparte de hablar con cada una de las 4 personitas que ya vendrán marcadas en el mapa, fíjate en el que te mostramos arriba en Eliteguias para recoger unas cuantas cosas, más sencillo así que darte indicaciones de la manera tradicional.

1 - Cofre con 1 Chocolate.

2 - Cofre con 2 Caramelos.

3 - Punto brillante con 1 Semilla de objeto.

4 - Punto brillante con 1 Caramelo.

5 - Punto brillante con 1 Caña de ensueño.

6 - Cofre con 1 Elixir de miel.

7 - Punto brillante con 1 Caramelo.

Bosque Lili Bosque Lili

Vale, ahora que ya hemos explorado todo el bosque, de paso que hablas con las personitas (o si ya lo has hecho antes, da igual el orden), en la casa del Sureste sube por las setas hasta llegar a la plataforma en la que hay un cofre con 1 Semilla plateada. Y en la casa de más al Noroeste, no tienes que saltar por setas, sino tan solo subir por la diminuta escalera en espiral para encontrarte otro cofre con 1 Nuez mágica.

Don Perico

Y ya por último, tras haber hablado con las 4 personitas, ve a la nueva marca del mapa para hablar con ese individuo, también marcado, el cual resulta ser el propio Don Perico. Ahora sigamos en Grutas Ventalia.