Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Trials of Mana (Remake)

Capítulo 1

Bosque Gazapo

 

 

Bosque Gazapo

 

Tras salir de la Fortaleza de Jadd, justo delante de ti tienes una estatua para guarda la partida, aunque junto a ellas te esperan un par de Aulladores.

 

NOTA:

Durante el prólogo de Charlotte, ya visitamos con ella las partes del Sur y del Oeste, así que más adelante, cuando ya se junte su camino con el del resto, que es durante la Segunda visita al bosque Gazapo, antes de continuar con el camino común a TODOS los personajes, no te olvides de visitar con ella todas las partes que te vamos a indicar en Eliteguias a continuación.

 

Bosque Gazapo

 

Primero ve a la izquierda de la estatua, recogiendo 6 Lucres por la izquierda y al llegar a la playa, por la izquierda tienes otro punto brillante con 4 Lucres y a la derecha un cofre con 1 Hierba estelar.

 

Bosque Gazapo

 

Regresa a la estatua y ahora sube las escaleras hacia el Sur. Elimina a un par de Gazapos y por la derecha tienes un cofre con 1 Copa seráfica, además de un punto brillante escondido entre los arbustos a la izquierda que contiene 4 Lucres.

 

Bosque Gazapo

 

En esta zona te enfrentarás a un nuevo enemigo llamado Homicihormiga, cuya peculiaridad es que es volador, pero simplemente tienes que saltar y atacar en el aire, luego ya caerá al suelo y podrás seguir atizándole con normalidad. Luego, bien a la vista tienes dos objetos brillantes, 1 Semilla de objeto junto al árbol y 2 Lucres al fondo. Pero también tienes un cofre a la izquierda con 40 Lucres y otro objeto brillante más a la derecha tras un árbol con 1 Caramelo.

 

Bosque Gazapo

 

Cruza el pequeño puente y tras eliminar a los gazapos y al mosquito, recoge 1 Raíz curativa a la izquierda. En la intersección primero ve a la derecha (Norte según el mapa). Por la izquierda hay un cofre con 50 Lucres y tras la roca del fondo 1 Semilla de objeto.

 

Bosque Gazapo

 

Regresa a la intersección y esta vez ve por el otro lado, hacia el Sur. Por la izquierda tras el árbol tienes 1 Caramelo y por la derecha una estatua en la que guardar la partida y descansar. Entonces, cruza el puente junto a dicha estatua y ten en cuenta que los enemigos que están aquí serán ya de nivel 3.

 

Bosque Gazapo

 

Continúa hacia el Sur y en cuanto puedas, gira a la derecha para, tras pasar por el arco de piedra, encontrar un cofre que contiene 1 Chocolate. Enemigos aparte, recoge los 10 lucres en el objeto brillante, rompe la tinaja a la izquierda para otros 4 Lucres y abre el cofre tras el árbol para conseguir 1 Copa seráfica.

 

Bosque Gazapo

 

Continúa hacia el Oeste y tras el primer grupo de enemigos, rompe las tinajas a la derecha para conseguir 1 Caramelo. Elimina a los siguientes gazapos y recoge 1 Semilla de objeto junto al bordillo a la izquierda. Cerca de la gárgola hay un punto brillante con 2 Lucres y una tinaja con otros 4 Lucres.

 

Bosque Gazapo Bosque Gazapo

 

Primero cruza el pequeño puente a la izquierda para abrir un cofre que contiene 1 Chocolate y luego da media vuelta y sube las escaleras. Acaba con los 2 Micoboms y recoge los 6 Lucres junto al árbol. Sigue subiendo escaleras y habla con ese chico que está al fondo.

 

Bosque Gazapo

 

Regresa a la estatua de guardado y esta vez ve hacia el Sur. En la intersección, por la izquierda (Este según el mapa) llegarás a la Gruta de la cascada, pero aún no podremos entrar, así que ve directamente hacia el Sur, no sin antes recoger 1 Semilla de objeto junto al árbol a la derecha y romper las tinajas a la izquierda para conseguir 1 Cuerda mágica. El caso es que acabarás llegando a la Ciudad ribereña Astoria.