Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Trials of Mana (Remake)

Cambio de clase

 

 

Aparte de mejorar tus estadísticas cada vez que aumentas de nivel y/o asignar nuevos puntos a las habilidades, tus personajes también podrán cambiar de clase para hacerte todavía más fuerte y ganar acceso a nuevas habilidades. Aunque más que un cambio, es más como una mejora de clase (no es como elegir entre mago o guerrero, ladrón o arquero, etc...)

 

Además, en la clase 2, 3 y 4 tendremos que elegir entre el camino de la Luz (más enfocado a la defensa/curación) o el de la Oscuridad (más orientado al ataque).

 

Pero no podrás cambiar en cualquier parte al igual que cuando asignas puntos de habilidad con simplemente abrir el menú... sólo podrás hacerlo en las Piedras de Maná, las cuales ya te encontrarás a lo largo de la historia, siendo la primera de ellas en las Grutas Ventalia... así como también en la estatua especial del Santuario de Mana para cambiar a la clase 3.

 

Niveles de clases

 

Hay 4 clases en total (ya te explicamos a continuación el procedimiento), aunque al cambiar por primera vez, con cualquier personaje, a la clase 2, ya recibirás el trofeo Ansias de poder.

 

Clase 2

 

Lo único que necesitas es tener nivel 18 o superior y esperar a llegar a la primera Piedra de Mana durante la historia, nada más.

 

Solo hay dos posibles opciones para cada personaje, la clase de la Luz o de la Oscuridad.

 

Clase 3

 

Sigue habiendo requisito de nivel, en este caso 38, pero además también necesitaremos el objeto de clase correspondiente, el cual se consigue plantando las “Semillas ???” en la maceta mágica.

 

Aquí seguirás teniendo que elegir entre la clase de Luz y la de Oscuridad, pero como también influye lo que eligieras para la clase 2... en este cambio para la tercera fase, cada personaje en realidad tiene 4 opciones

 

1 - Luz > Luz

2 - Luz > Oscuridad

3 - Oscuridad > Luz

4 - Oscuridad > Oscuridad

 

Es recomendable guardar la partida antes de plantar la semilla y si no sale el objeto que quieres, cargar dicha partida y volver a intentarlo. Aunque otra opción (y la que te recomendamos en Eliteguias) es probar lo que te indicamos en la sección de trucos:

 

 

Ya te indicamos cómo conseguir las Semillas ??? en localizacones fijas durante la parte de los Benevodones en el Capítulo 5, aunque si prefieres farmerlas, puedes hacerlo luchando contra las Reinabejas en la Arboleda Misteria (la zona a la que vas para derrotar al Benevodon de la madera).

 

Objetos

 

Durán: Placa maestra / Placa bélica / Placa santa / ???

Ángela: Tomo rúnico / Tomo sellado / Tomo arcano / Tomo secreto

Kevin: Alma mágica / Alma mortal / ??? / ???

Charlotte: Vial de ceniza / Vial maldito / Vial bendito / Vial de sal

Falco: Dados precisos / Dados de ocaso / ??? / ???

Lis: Dracollar / Gleipnir / ??? / ???

 

Clase 4

 

Para esta clase no hay requisito de nivel, pero seguiremos necesitando un objeto de clase (unas esferas), aunque en esta ocasión no se consigue plantando semillas, sino luchando contra ciertos jefazos del “post-game” (vamos, tras haber completado el juego).

 

Es algo con lo que comienzas al final de la sección del Epílogo, durante el Capítulo 7, pero que ya te explicamos con más detalles en la de Esferas para la clase 4.

 

Aparte de las ventajas que suponen estas clases, por cada personaje que la alcance, recibirás un trofeo.

 

Durán: Espadachín supremo

Ángela: Maga suprema

Kevin: Guerrero supremo

Charlotte: Clériga suprema

Falco: Ladrón supremo

Lis: Amazona suprema

 

Y aquí de nuevo, cada personaje tiene dos posibles opciones, Luz u Oscuridad, pero... en realidad no es una opción en si misma, por que vendrá determinado por las que hayas escogido en las clases anteriores... Por ejemplo, si has ido por el camino de la Oscuridad, ahora en esta cuarta clase solo podrás elegir la de Oscuridad.

 

NOTA:

Si en algún momento, por la razón que sea, quieres volver a la clase de nivel 1 para elegir otras opciones, puedes hacerlo sin problema, pero... para ello necesitarás un objeto llamado "Balanza de la Diosa".

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Resident Evil 3 (Remake)

Plataforma: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 24 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Trials of Mana (Remake) no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Xenoblade Chronicles 2 Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.