Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Trials of Mana (Remake)

Prólogos

Prólogo de Lis

 

 

tutorial de combate

 

En cuanto recuperes el control de Lis tras las escenas iniciales, estarás en mitad de un combate contra una Arpía y que, cómo no, será un combate tutorial para enseñarte las acciones básicas, así que presta atención a lo que te van indicando en pantalla.

 

Brisia

 

Tras el tutorial verás más escenas y luego aparecerás en Brisia, siendo tu nuevo objetivo encontrar a Elliot. Habla con esa chica del patio que tiene la marca sobre su cabeza. En la puerta principal un poco al Sur de esa chica encontrarás 10 Lucres y sobre el pozo por la parte Oeste (sube por las piedras que tiene al lado) encontrarás 1 Semilla de objeto. En la esquina Sureste hay unas tinajas con 10 Lucres dentro. Ahora ya podrás pasar por la puerta marcada para ir al interior del edificio.

 

Brisia Brisia

 

Habla con la guardia que está marcada y luego, primero ve por el lado Oeste a la capilla, en la cual hay una estatua dorada de la Diosa Mana en la que podrás guardar la partida y también curarte. Y al fondo de ese pasillo encontrarás un cofre con 2 Caramelos.

 

Regresa a la sala central y esta vez ve por la parte Este. Aquí hay dos habitaciones, así que entra en la primera para conseguir 1 Semilla de objeto junto a una de las camas y luego ve a la segunda para encontrarte un cofre con 60 Lucres, también junto a una de las camas.

 

Rey Joster

 

De vuelta en la sala central, sube por cualquiera de las dos escaleras al piso de arriba para hablar con el padre de Lis, el Rey Joster. Luego, antes de ir a la sala con la marca de la misión, al Noreste, vamos a explorar un poco la zona.

 

Brisia Alma

 

Para empezar, pasa por la puerta de justo enfrente al rey para salir al exterior. Delante tienes un objeto brillante que son 6 Lucres, y por la izquierda encontrarás un cofre que contiene 1 Chocolate. Tampoco era tanta exploración... en cualquier caso, vuelve al interior y esta vez sí, ve a la sala con la marca. Primero abre el cofre que contiene 1 Copa seráfica y luego habla con Alma.

 

Cuando recuperes el control tras más escenas, habla con la guardia cercana que ya está marcada. Vuelve al interior por la puerta central, baja al primero piso por cualquiera de las escaleras y ve a la habitación de más al Oeste, en la que ya habías estado y que ahora tienes que hablar con la guardia que está allí, aunque tampoco ha visto a Elliot. Da media vuelta hasta la sala principal y habla con otra guardia más, también marcada, la cual por fin sabrá algo de Elliot, que lo vio cerca del pasaje subterráneo.

 

Brisia

 

Sal al patio exterior por la puerta principal y pasa por esa puerta de la izquierda (Este según el mapa), la cual antes estaba cerrada. Justo al otro lado tienes una estatua para grabar partida, en cualquier caso, acércate a las escaleras para ver una escena.

 

Brisia

 

Al recuperar el control, el objetivo será salvar al rey Joster. Regresa al patio por la misma puerta por la que entraste y verás una escena en la que la zona está siendo atacada, así que al recuperar el control prepárate para enfrentarte a los primeros enemigos del juego, unos asesinos.

 

Brisia

 

Ve al interior del palacio, elimina a los asesinos que te esperan dentro y entonces sube por las escaleras al segundo piso para ver una escena en la sala del trono, tras la cual ya habrás completado el prólogo de Lis y comenzarás el Capítulo 1 en la Fortaleza de Jadd.