Guía Trials of Mana (Remake)

Prólogos

Prólogo de Kevin

entrenamiento con Karl

Después de ver las escenas iniciales, estarás en mitad de un combate de práctica con tu amigo de cuatro patas Karl, así que sigue las instrucciones en pantalla para realizar los movimientos básicos.

Palacio de Fierolia

Luego de más escenas, recuperarás el control en el Palacio de Fierolia y en la esquina de esa misma sala tienes un cofre con 1 Copa seráfica. Entonces al salir a la siguiente sala, ve hacia el Norte y entre los barrotes encontrarás 1 Semilla de objeto. Luego ve hacia la marca del mapa, indicada con una estrella amarilla, abre el cofre que contiene 1 Chocolate y pasa por la puerta.

Palacio de Fierolia Palacio de Fierolia

Estarás en el exterior sobre la muralla, así que sube por las primeras escaleras centrales y pasa por la puerta. En esta sala tan solo habla con el hombre que te está esperando allí.

Ruger

Sal de aquí, pasa de largo las escaleras y pasa por la puerta del fondo. Justo a la derecha tienes una estatua de la Diosa Mana al fondo, en la que guardar la partida y recuperar la VIT. En la siguiente sala verás una escena con Ruger y en cuanto termine, primero ve a la izquierda para recoger 1 Caramelo junto a las barras y acto seguido habla personalmente con el propio Ruger.

Bosque del Crepúsculo

Sal de aquí y vuelve a subir las escaleras de antes para ver una escena. Al recuperar el control estarás en mitad del Bosque del Crepúsculo. Usa la estatua que tienes justo delante para grabar si quieres y luego avanza un poco para encontrarte con los primeros enemigos, que son unos Gazapos, aunque más adelante también te encontrarás Aulladores (nada de qué preocuparse).

Cruza el tronco del árbol a la derecha (Norte según el mapa) y gira a la izquierda para encontrar un cofre con 2 Caramelos. Por la derecha no puedes ir a ninguna parte, así que no te queda más remedio que volver a cruzar el tronco para esta vez seguir hacia el Oeste.

Bosque del Crepúsculo Necrobufón

Por aquí no hay ningún objeto que recoger, así que simplemente ábrete paso entre unos cuantos enemigos hasta que te encuentres con el Necrobufón, el cual te dirá que busques al Sacerdote de la Luz en Wendel para que te ayude a resucitar a tu amigo peludo Karl.

Ahora verás unas escenas y al terminar ya se habrá terminado también el prólogo de Kevin, dando comienzo el Capítulo 1 en la Fortaleza de Jadd.