Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Trials of Mana (Remake)

Capítulo 3

Shirtan, capital del desierto y Dunas Calcinantes

 

 

Al inicio del capítulo 3, cuando estabas a bordo de la tortuguita Vuscav, podías ir a dos localizaciones, esta de Shirtan o bien la Aldea nívea de Alrant, que es a donde fuimos primero en Eliteguias (Alrant) y aquí, a Shirtan, vamos a esperar a haber completado la zona del Laberinto de hielo.

 

Shirtan, capital del desierto

 

Pues bien, sal del laberinto y atraviesa el Yermo Carámbano para regresar a la Aldea nívea. Entonces acércate a la playa que hay en la parte Suroeste y usa la vuscaflauta para llamar al vuscav. Ahora dirígete a Shirtan, que es la única localización que está marcada en el mapa en este momento, al Sur.

 

Shirtan, capital del desierto

 

Una vez dentro de la ciudad, justo delante frente a los puestos de la derecha tienes 80 Lucres. Y, desde la entrada, gira inmediatamente a la derecha para encontrar otros 180 Lucres junto al muro, pasado el pozo. Ve hacia el Este pegado al muro y encontrarás un cofre con 1 Elixir de miel.

 

Shirtan, capital del desierto Cactolillo

 

ntra en el jardín de la casa amurallada de la esquina Sureste para conseguir 1 Caramelo y para romper unas tinajas junto al pozo que contienen 200 Lucres. Tras la posada por la esquina Noreste hay una tinaja con 1 Raíz curativa. Y si te subes al tejado de la casa de al lado, que es la posada, mediante las cajas que hay por la pared del lado Este, conseguirás 1 Semilla plateada. Y por último, pasa por el agujero en la muralla por la parte Norte y por la izquierda encontrarás un cofre con 1 Copa seráfica, mientras que por la derecha estará el Cactolillo 21.

 

Bueno, lo de antes era casi lo último, por que aún queda visitar las tiendas... aunque si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en la guía, esta será la segunda localización a la que vas y por lo tanto el inventario será el mismo que en la Aldea nívea. Y por otro lado, si Falco está en tu grupo (en un principio no hace falta que sea el personaje principal), entonces habla con el hombre del turbante que está junto a la entrada para conseguir la habilidad vinculada Meditación protectora.

 

Y eso es todo lo que hay que hacer por aquí, así que ahora pasa por la puerta del Lado Este para llegar a las Dunas Calcinantes.

 

Dunas Calcinantes

 

Aparte de los nuevos enemigos que tienes delante, unos “Pato soldado” que son capaces de dañarse a si mismos con sus propias armas... ve por la parte derecha (Sur según el mapa) y tras unas palmeras encontrarás un cofre que contiene 1 Semilla dorada. Por la parte norte, también tras unas palmeras, encontrarás 1 Semilla plateada.

 

Ahora sigue hacia el Este y verás unos enemigos nuevos llamados Tricorneadores, los cuales, aparte de cargar contra ti, tendrán armadura. En cualquier caso, recoge 1 Raíz curativa junto a la montaña y como por la rampa de arena junto al cartel no puedes ir, no te queda otra que continuar hacia el Sur.

 

Dunas Calcinantes Cactolillo

 

Baja a esa zona donde están los tres Tricorneadores y tras eliminarlos, por la parte Norte encontrarás 200 Lucres. Además, si te metes en la cascada de arena, encontrarás un cofre con un arma para tu primer acompañante, algo que es muy fácil pasarse por alto. Además, en este “patio”, entre uno de los grupos de plantas, encontrarás al Cactolillo 22.

 

Dunas Calcinantes

 

Sal de aquí subiendo por la rampa y continúa hacia el Este. En el punto que te indicamos con la imagen de arriba, antes de seguir hacia el Este, verás que la entrada a esa cueva en la parte Sur está “protegida” con arenas movedizas, pero si coges carrerilla y saltas, podrás sortearlas. Elimina a las cocatrices de la cueva y al salir por el otro lado llegarás a un cofre que contiene 1 Copa seráfica.

 

Dunas Calcinantes

 

Sal de aquí y en la siguiente intersección, antes de entrar en la cueva de la derecha, primero ve por el camino de la izquierda (Norte según el mapa). Coge carrerilla y salta para pasar de largo las arenas, y estarás en la parte superior de la rampa de arena por la que no podías subir al inicio... en cualquier caso, sigue por el camino del norte para, al fondo, encontrar un cofre con 1.100 Lucres.

 

Dunas Calcinantes

 

Regresa a la intersección y ahora sí, entra en ese pequeño túnel, sin olvidarte de recoger los 170 Lucres. Al salir por el otro lado, elimina a los enemigos que te esperan allí y antes de nada ve a una pequeña zona bajando una también pequeña rampa en la parte Noroeste para conseguir 1 Caramelo.

 

Sube por la zona elevada al Sureste del caramelo anterior, rodeando las arenas movedizas y tras una columna encontrarás 200 Lucres. Ve un poco hacia el Suroeste y antes de nada a la pequeña sección al Oeste donde hay un par de palmeras, para detrás de estas encontrar 1 Semilla plateada.

 

Dunas Calcinantes Cactolillo

 

Continúa por el único camino disponible al Sureste, elimina a un par de enemigos y antes de seguir recto, fíjate en un pequeño camino a la izquierda y ve por él. Salta por el trampolín y ve a la izquierda para encontrar el Cactolillo 23.

 

Ahora ve por la derecha y déjate caer por la arena, sin olvidarte de los 120 Lucres por la izquierda. Luego gira inmediatamente a la derecha para encontrar un cofre con 2 Chocolates. Entonces, a la izquierda déjate caer por el bordillo desde arriba para poder llegar al objeto brillante, que 1 Caramelo.

 

Regresa a la última intersección y ahora ve todo recto a la izquierda para llegar a Diin, ciudad del oasis.