Guía Trials of Mana (Remake)

Puerto Marina

Al completar el primer capítulo con la Ciudad mercantil Baizar como la última localización visitada, comenzaremos este segundo en Puerto Marina.

Puerto Marina Puerto Marina

Tras una de las cajas junto al barco encontrarás 1 Caramelo. Y, yendo hacia el Oeste en el puerto, en cuanto puedas gira a la derecha para encontrar un cofre con 1 Copa seráfica. Baja las escaleras por la zona de las barcas y encontrarás 1 Caramelo. Y tras la casa de más al Suroeste encontrarás un cofre con 1 Elixir de miel.

Puerto Marina

Entra en el bar y si Lis no está en el grupo, verás una pequeña escena con ella, en cualquier caso, habla con la camarera. Sube las escaleras de al lado y detrás de la posada encontrarás un cofre con 1 Chocolate. Entra en la propia posada para hablar con el hombre indicado, aparte de para descansar/grabar si lo necesitas y de plantar las semillas en la maceta mágica.

Al salir de la posada habla con el gato y con la señora del puesto de enfrente, y esto ya debería actualizar el objetivo, mandándote buscar al espíritu del viento, pero aún quedan cosas por hacer aquí.

Puerto Marina Cactolillo

Por detrás de la tienda de armas hay un cofre con 1 Chocolate. Ahora sube las escaleras y junto al pozo que está afuera de la tienda de armaduras, encontrarás 60 Lucres, además del octavo Cactolillo.

Y ya por último, todavía quedan por visitar las tiendas de armas y armaduras, aunque no ofrecerán nada nuevo en ninguna de las dos, aún así échales igualmente un vistazo por si antes no has podido comprar alguna pieza o se te ha pasado por alto.

En cualquier caso, toma la salida del Oeste al Sendero al Cielo.