Guía Trials of Mana (Remake)

Maceta mágica

maceta mágica

En todas las posadas de cualquier ciudad, siempre encontrarás una maceta mágica, junto a la recepción de la misma, vamos, que no tiene pérdida.

En estas macetas podrás plantar semillas y al hacerlo, estas crecerán (tranquilo/a que no tendrás que esperar una eternidad, ni un poco... sino que crecerán al instante) y conseguirás un objeto aleatorio. Hay diferentes tipos de semilllas (normales, plateadas, doradas, irisadas y las "Semillas ???" que sirven para cambiar de clase), y cuanto mejor sea la semilla, mejores objetos conseguirás.

Estas semillas podrás encontrarás como objetos brillantes, dentro de objetos o como recompensa por derrotar a enemigos. En cualquier caso, aparte de las ???, que sirven para otro propósito distinto, las que te proporcionarán el mejor equipamiento son las Irisadas.

Pero semillas aparte, cada vez que depositas una y ésta crece, la maceta irá subiendo de nivel poco a poco y cuanto mayor sea éste, habrá más posibilidades de conseguir objetos mejores (siempre conseguirás algún objeto, pero con las semillas normales y con un bajo nivel, estos objetos serán muy básicos). Por otro lado, a medida que aumenta el nivel de la maceta, también aumentará no solo la calidad de los objetos sino la frecuencia con la que los enemigos sueltan las semillas.

Dicho esto, cuando plantas una semilla por primera vez, recibirás el trofeo Pinitos en jardinería y cuando la maceta alcanza el máximo nivel, que es 5, recibirás el de Horticultura avanzada.