Guía Trials of Mana (Remake)

Aldea eclipsada Mintas

Sal del Desfiladero Ardiente donde conseguiste la última magia elemental (de fuego) y atraviesa las Dunas Calcinantes hasta llegar a Sirhtan. Es una larga caminata, pero ya viene todo marcado en el juego como de costumbre, así que no hay pérdida.

Aldea eclipsada Mintas

El caso es que al llegar tienes que acercarte a la playa y usar la Vuscaflauta para llamar al vuscav e ir con él a la Aldea eclipsada Mintas. De nuevo hay que dar un gran rodeo, pero no hay pérdida posible.

Cactolillo

En la playa en la que empiezas, encontrarás 240 Lucres junto a la barca. Entonces, una vez dentro de la propia aldea, baja las escaleras de la derecha y encontrarás al Cactolillo 26 junto al árbol. Tampoco te olvides de los 150 Lucres entre las flores.

Aldea eclipsada Mintas Aldea eclipsada Mintas

Sube las escaleras de más al Este y junto a la casa encontrarás 1 Semilla plateada. Y por detrás de la siguiente casa encontrarás un cofre con 2 Semillas plateadas. Y finalmente, por la parte Sur de la tienda de objeto encontrarás otro cofre más con 970 Lucres.

Habiendo terminado con la exploración, tan solo te queda visitar las tiendas de armas y armaduras, ya que ambas tendrán equipamiento para tus personajes que mejorará el actual, así que échales un vistazo.

Cuando ya estés listo, vamos a continuar en la sección Bosque Crepúsculo y Torre Astral.