Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Trials of Mana (Remake)

Capítulo 3

Aldea nívea de Alrant

 

 

Al completar el segundo capítulo tras las escenas en el palacio de Valsena, el siguiente objetivo será buscar a los espíritus (los de la magia elemental, y de los cuales ya tenemos cuatro pero aún faltan más).

 

Paco Hete vuscav

 

Pues bien, empieza por salir al patio y habla con Paco Hete para que te mande con su cañón a la ciudad de Maia. Aquí no hay nada que hacer, así que sal al exterior, al Sendero Áureo, y acércate a la playa del Suroeste. Sitúate en el punto ya marcado y abre el inventario para usar la Vuscaflauta y llamar al vuscav.

 

Aldea nívea de Alrant

 

Esta vez la tortuguita no nos llevará automáticamente a nuestro destino, sino que podremos desplazarnos en ella para ir “donde queramos”. Hay dos posibles destinos, Shirtan, capital del desierto (al Sur) y la Aldea nívea de Alrant (al Norte)... Por poder puedes hacerlo en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a ir primero a Alrant, a la otra localización ya se irá más adelante.

 

NOTA:

Ambas localizaciones ya están marcadas en el mapa y además, al contrario de lo que pueda parecer, la tortuga se mueve bastante rápido.

 

Aldea nívea de Alrant

 

Justo al inicio ya tendrás las tiendas de armas y armaduras, las cuales (ambas) tienen equipamiento que mejorará el tuyo actual, así que si puedes permitírtelo, adelante.

 

Aldea nívea de Alrant Cactolillo

 

Por detrás de la taberna verás el primer y único cofre de la zona, el cual contiene 1 Chocolate y al Norte de éste hay 1 Semilla de objeto en el suelo junto al puesto. Vamos a la parte Este de la aldea... justo al Sur de la posada hay 10 Lucres y junto a la casa por la parte Norte de la posada encontrarás al Cactolillo 17.

 

Y esto es todo lo que hay por hacer en esta pequeña aldea, así que descansa y graba en la posada si quieres, planta tus semillas y entonces continuemos en la sección Yermo Carámbano y Laberinto de hielo.

 

NOTA:

Si tu personaje principal es Ángela, aparte de que esta zona ya la visitaste durante su Prólogo, si entras en la casa de más al Norte y hablas con la niña Shirley en el segundo piso, ésta te dará la habilidad vinculada Amabilidad.