Guía Trials of Mana (Remake)

Meseta Toposo

Meseta Toposo

A esta zona de la Meseta Toposo llegarás de una manera un tanto inusual... siendo disparados por el cañón del Profesor Proyectil tras haber pasado por el Túnel de los enanos. Dicho esto, al poco rato te encontrarás con una estatua dorada, así que aprovecha para descansar y guardar la partida.

Meseta Toposo

En cuanto puedas, gira a la derecha y junto al agua encontrarás un cofre con 1 Chocolate. Mira hacia el Noroeste y aparte de los enemigos (que por cierto, en esta zona podrán ser de hasta nivel 13), ya verás un punto brillante, que son 30 Lucres. Ve hacia la parte Noroeste y recoge 1 Caramelo de otro punto brillante. Luego ve pegado a la pared hacia el Este y en un hueco entre las rocas encontrarás un cofre con 1 Chocolate.

Meseta Toposo

Y ya por último, métete en el agujero que está entre esas rocas para ir a los túneles, aunque antes, junto a la orilla tienes 1 Raíz curativa. Por la izquierda no hay nada salvo enemigos, así que ve por la derecha, recoge 1 Semilla de objeto y sal al exterior por donde está la luz.

Meseta Toposo

Si no escogiste a Durán como personaje principal entonces te lo encontrarás aquí. En cualquier caso, deshazte de los Toposos, recoge 40 Lucres en el camino de arena en medio del agua y más adelante te encontrarás a un nuevo tipo de enemigo volador, las Aguijoneadoras. Entonces, primero ve junto al agujero de la derecha para recoger 1 Caramelo y luego métete por cualquiera de los dos, da igual, ambos llevan al mismo túnel.

Meseta Toposo

Primero ve al punto nº 1 para abrir un cofre con un Elixir de miel, luego al punto nº 2 para abrir otro cofre con 800 Lucres y finalmente toma la salida del punto nº 3.

Meseta Toposo

Estando ya afuera, métete de nuevo a los túneles por el primer agujero que veas. En la intersección de dicho túnel gira a la izquierda y luego a la derecha para tomar esa salida a una islita en la que hay un cofre con un arma nueva para tu personaje principal y que, lógicamente, variará dependiendo de cual hayas elegido.

De vuelta a los túneles, ve hacia las dos zonas circulares del sur para encontrar en una simplemente enemigos y en la otra, aparte de más enemigos, también un cofre con 1 Chocolate. En la parte Norte verás dos salidas con la marca de objetivo, así que sal por la de más al Norte.

Meseta Toposo Meseta Toposo

De nuevo en una zona abierta, aparte de los enemigos, justo a la izquierda de los agujeros tienes 60 Lucres, junto a la orilla. Y tras el primer árbol a la derecha encontrarás un cofre con 1 Chocolate. Al fondo a la izquierda (por la parte Oeste) encontrarás un cofre con 1 Copa seráfica. Desde este cofre date la vuelta y sube por la colina del lado opuesto.

Recoge 1 Semilla de objeto entre las flores al inicio y luego al llegar a la intersección, primero ve a la derecha (Sur según el mapa) para recoger unas cuantas cosas, aunque esta es una zona en la cual si tu personaje principal es Durán, ya habrás explorado durante su Prólogo y que por lo tanto puedes saltarte (sino es así, consulta esa sección de la guía para más detalles, en Eliteguias no te lo vamos a repetir de nuevo aquí).

Cactolillo Cactolillo

Bueno, saltarte entre comillas... por que ahora podrás encontrar al cuarto Cactolillo. Para ello cruza el puente colgante, sube por las escaleras de la derecha y cruza otro puente pequeño para encontrártelo allí. Pero eso no es todo, por que si entras en la Sima del Abismo (zona también explorada con Durán), avanza hasta la segunda pantalla y encontrarás en el punto indicado al quinto Cactolillo, y con esto el primero de los premios, que es ver el número de cofres quedan por abrir ens el mapa, aunque eso es algo que si estás siguiendo esta guía, no será de mucha ayuda que digamos...

Meseta Toposo

Regresa a la gran intersección del exterior y esta vez ve hacia el Norte para acabar llegando a Valsena, reino de las llanuras.