Guía Trials of Mana (Remake)

Nueva partida +

Tras haber completado la historia principal del juego (entiéndase el contenido post-game en la Fortaleza de Anise), y de volver a derrotar a Anise hasta un total de 3 veces extra si quieres conseguir algunas habilidades vinculadas más, graba la partida y al salir al menú principal de título, ya podrás seleccionar la opción “Nueva partida+” cargando esa última partida guardada.

Habilidades vinculadas

Lo primero es que nada más comenzar el juego con Nueva partida + recibirás automáticamente varias habilidades nuevas, dependiendo de los personajes con los que hayas completado el juego:

-Común para todos: Ayuda divina

-Durán: Vínculo defensivo

-Ángela: Vínculo mágico

-Kevin: Vínculo sincero

-Charlotte: Vínculo de valor

-Falco: Vínculo de amistad

-Lis: Vínculo de fe

¿Qué se mantiene?

-Nivel de tus personajes (en caso de que los vuelvas a elegir, sino los nuevos comenzarán desde 0)

-Habilidades vinculadas

-Cactolillos

-Todos los objetos (menos los objetos clave)

-Lucres

¿Qué NO se mantiene?

-Puntos de entrenamiento

-Habilidades conseguidas con los puntos de entrenamiento

-Habilidades conseguidas por tu clase

Notas

Este es el momento ideal para subir al máximo nivel tus personajes, sobre todo por la habilidad vinculada Ayuda divina que te da el triple de EXP (de manera permanente) y si combinas esto con la posibilidad de otro x3 de los Cactolillos...

Como ya te comentamos en Eliteguias tanto en la sección de trofeos como sobre todo en la de ¿Qué personaje elegir, para completar el juego 3 veces, no hace falta que lo hagas comenzando una partida normal... no solo puedes hacerlo con “Nueva partida +” sino que es recomendable que lo hagas así para facilitar las cosas.