Guía Trials of Mana (Remake)

Capítulo 4

Isla Olvido y Cima del Mundo

Comenzarás este cuarto capítulo justo donde derrotaste al jefazo del anterior, en el Bosque Campánula.

Isla Olvido

Sal de ese escenario, descansa y graba la partida en la estatua dorada y atraviesa todo el bosque hasta llegar a la playa en el extremo Sureste, en donde, cómo no, tendrás que llamar a vuscav. La Isla Olvido a la que tienes que ir, aparte de que cómo siempre ya vendrá marcada en el mapa, está muy cerca.

Cactolillo Isla Olvido

Al recuperar el control tras unas cuantas escenas, avanza hacia el Norte desde la playa y fíjate en la parte izquierda para encontrar al Cactolillo 33, mientras que por la derecha justo enfrente encontrarás 1 Caña de ensueño. Primero ve a la playa del Noroeste, pero no llames todavía al vuscav, abre el único cofre de la zona que está metido en el agua y que contiene 1 Copa seráfica.

Sendero al Cielo

Ahora ve a la playa del lado Este, recoge 200 Lucres en el agua y entonces sí, llama al Vuscav desde aquí. Nuestro siguiente destino será Sendero al Cielo, lugar ya de sobra conocido y que vendrá indicado al Sureste.

Amazona Cactolillo

Asciende por toda esa zona hasta llegar a Brisia en la parte más al Noreste (un largo camino pero al menos los enemigos son de muy bajo nivel). Entones acércate a la puerta metálica de la derecha, la cual ahora ya te abrirá la amazona que te espera allí. Justo al otro lado, mira por el lado derecho y antes de la estatua dorada encontrarás al Cactolillo 34.

Cima del Mundo

Ya en la Cima del Mundo, aparte de abrirte paso entre enemigos ya conocidos pero con niveles mucho más altos que en el Sendero, en cuanto puedas ve a la izquierda para encontrar un cofre con 2 Chocolates. Luego ve por el otro lado y antes de subir por la rampa, déjate caer al camino de la izquierda para encontrar 1 Semilla plateada. Más arriba, antes de subir por las pequeñas escaleras al Sur, ve primero por la izquierda (Norte según el mapa) para recoger 260 Lucres en el borde.

Tras subir esas escaleras, ve a la derecha a un nido con varios Picofilados... acaba con ellos y abre el cofre que contiene 1.200 Lucres. Continúa ascendiendo por el camino y en el interior de la cueva, para llegar a ese punto brillante (que es 1 Caramelo), tienes que saltar desde el borde que te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha y en mitad del salto rodar.

Cuando salgas afuera, primero gira a la derecha para recoger 210 Lucres. Luego ve por el otro lado, abriéndote paso entre los enemigos y tras pasar por una pequeña cueva, primero ve a la derecha para recoger 1 Semilla plateada y luego continúa por el otro lado hasta la marca del mapa, momento en el que verás una escena.

Flammie

Se trata del dragón Flammie y al haber viajado por primera vez en él recibirás el trofeo Defensor alado. Y si tienes a Lis en tu grupo, en este momento también recibirás la habilidad vinculada PM ↑↑.

Además, habrás aparecido en el Santuario de Mana, que es ahí donde vamos a continuar la guía.