Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

En esta sección en Eliteguias os vamos a indicar todas las misiones secundarias de Dragonborn, y al igual que los objetivos varios, estarán divididas según las zonas en las que se encuentran.

Roca del Cuervo

El descenso final

La marcha de los muertos

Se sirve mejor fría

Una nueva deuda

Aldea Skaal

El legado perdido

Lazos fraternales

Un nuevo yacimiento de stalhrim

Thirsk

El jefe del salón de aguamiel de Thirsk

Recuperar Thirsk

Tel Mithryn

Administrador a su pesar

Bastones de Azra

Conocimientos perdidos

Corazones de Piedra

De las cenizas

Investigación Telvanni

Necropsia de corazón de espino

Sujeto experimental

Una cura para una casa

Viejos amigos

Viento y arena

Libros Negros

Libro negro: El crepúsculo oculto

Libro negro: El regente amarillento

Libro negro: Filamento y filigrana

Libro negro: Leyendas no contadas

Libro negro: Los vientos del cambio

Otras misiones

Desenterrado

El guerrero de ébano

Estigma mortal