Guía Assassin's Creed: Odyssey

La batalla de las Termópilas

La batalla de las Termópilas

Cuando retomes el control del personaje al inicio del juego, no será ni Alexios ni Kassandra, sino que manejarás al propio Leónidas en mitad de la famosa batalla de las Termópilas. Habrá infinidad de enemigos de alto nivel, aunque Leónidas está ya bastante desarrollado, a nivel 42, por lo que no habrá problemas... simplemente limítate a seguir las indicaciones para realizar ataques ligeros, y especiales de carga cuando llenes la barra de adrenalina.

Por poder puedes divertirte un rato probando los controles, pero para continuar o bien te limitas a eliminar a los líderes que ya vendrán indicados con el icono de una corona o bien vas directamente a por el jefazo que está en un acantilado por la parte derecha, Kurush.

La batalla de las Termópilas

Tras una breve escena, comenzará la batalla contra Kurush, el cual aunque sea ligeramente más fuerte que el resto, al menos será una pelea de 1vs1. Sigue las instrucciones en pantalla para fijar el objetivo, para realizar esquives más largos y para realizar una rotura de guardia con la que dejar al enemigo expuesto a los ataques. Puedes seguir utilizando las habilidades especiales, pero la adrenalina ahora se gastará y para rellenarla simplemente tienes que golpear al enemigo (aunque también se rellenará al esquivar y bloquear ataques).

Cuando logres vencerle, verás unas escenas e irás al Presente.