Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Festín sangriento

-Requisito: Completa la misión principal La conquista.

-Nivel sugerido: 39

-Ubicación: Laconia

-Recompensa: XP

Festín sangriento Festín sangriento

Ve al punto indicado junto a la sala del trono y habla con Mirrina. Cuando te pregunte si tienes suficientes pruebas responde “Claro que tengo pruebas” (aunque en realidad no la tengas por que Lagos murió). Luego ya hablarás automáticamente con Arquímado y Pausanias, pudiendo responder que has ganado en las Olimpiadas o que Beocia está bajo control, da igual.

Lo que ya no da tanto igual y tiene algunas variaciones es lo que viene a continuación y que dependerá de si tienes las pruebas suficientes de quién es el verdadero culpable (básicamente... si mataste a Lagos durante la misión principal Juez, jurado y verdugo o lo dejaste vivir)... variarán las conversaciones y la forma de cumplir el objetivo, pero el objetivo en sí, será siempre el mismo... matar a Pausanias, que es un miembro del Culto (y no uno cualquiera, sino uno de los Sabios).

En Eliteguias te contamos la manera “correcta” (nótese las comillas) de hacerlo:

Festín sangriento

En la conversación inicial acusa directamente a Pausanias y se lo llevarán de allí, quedando tú (y tu madre) bien con los éforos. Luego hablarás automáticamente con Mirrina afuera y ésta te dirá que hay que acabar con Pausanias... y aquí la diferencia básicamente será que de esta manera tan solo tendrás que enfrentarte a Pausanias (aún así ten cuidado de no llamar la atención de los guardias)... sino, de la otra forma (sino tuvieras las pruebas) deberías darte prisa en alcanzarlo antes de que llegase a la casa del líder para no complicar todavía más las cosas.

Tras acabar con él hablarás con Mirrina en su casa. Al poco rato entrará Brásidas, así que respóndele “Un placer ayudar”. Acto seguido, lo lógico/normal si quieres el “final bueno” es que respondas “Traeré a Deimos”.

Independientemente de cómo fuera esta conversación, al acabar, habrás acabado también la misión y comenzado la de La batalla de Pilos.