Guía Assassin's Creed: Odyssey

Dificultad y modo de juego

 

 

Dificultad

 

Tan pronto como comienzas el juego, lo primero será seleccionar el modo de dificultad en el que quieres jugar (en Eliteguias vamos a elegir Normal).

 

Fácil

Para jugadores que quieren centrarse en la historia o que no estén familiarizados con las mecánicas RPG. No hace falta que te preocupes por el equipo y habilidades que mejoras.

 

Normal

Una experiencia estándar para jugadores familiarizados con las mecánicas RPG. Para jugar de manera eficiente, es importante elegir bien qué habilidades y equipo mejoras.

 

Difícil

Para jugadores que busquen un desafío y dominen las mecánicas RPG. Para jugar de manera eficiente, es imprescindible elegir muy bien qué habilidades y equipo mejoras.

 

Pesadilla

Si te gusta el dolor, prepárate para sufrir. Si sales de esta con vida, serás toda una leyenda. Puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento desde el menú de pausa.

 

Modo de juego

 

Después de la dificultad debes elegir el modo de juego (en Eliteguias elegiremos el modo guiado y la guía estará basada en eso).

 

Modo Guiado

Una experiencia más tradicional. Los marcadores se muestran en todo momento y los objetivos de la misión aparecen automáticamente.

 

Modo exploración

Un planteamiento del estilo de juego más novedoso. El usuario debe investigar el mundo para descubrir blancos y objetivos de misión. Assassin's Creed Odyssey ha sido concebido para disfrutarse así.