Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

Ayudar a una chica

-Requisito: Completa la misión En busca de una chica.

-Nivel sugerido: 20

-Ubicación: Corintia

-Recompensa: 341 Dracmas, 7.000 XP

NOTA:

Esta misión se habrá activado junto con las de Sigue ese barco y Puerto sin ley, y en Eliteguias vamos a comenzar con ésta.

Ayudar a una chica

Damalis está muy cerca de ahí, así que habla con ella y tras hacerle un par de preguntas, acepta hablar con el cliente.

Ayudar a una chica

Dirígete al punto indicado al Noreste de tu posición actual y en lugar del cliente, primero te encontrarás con Febe. Da igual si le respondes que se porte bien o que es buena idea que quiera ayudar, el resultado será el mismo. Luego dile que te cuente lo que dijo el cliente cuando lo espió.

Ayudar a una chica

Ahora sí, entra en la casa para hablar con el cliente. Tendrás que responder a una serie de preguntas, pero con tiempo... si las respondes mal, al final tendrás que acabar con los guardias que aparecerán así como con el propio cliente. Las pistas sobre lo que tienes que decirle ya te lo contó antes Febe, pero te lo repetimos también en Eliteguias:

-Has quedado en la porqueriza de Fea.

-Vas a por las escrituras de unas Tierras.

-Vas a reunirte con Deinómenes.

Sal de la casa para hablar una vez más con Febe y, suponiendo que hayas respondido bien las preguntas, pregúntale por el monedero y el atizador (las opciones blancas), luego elige “Vamos a ver la carta”. Aparte de información, la niña también te dará una “Hoja de obsidiana curva”.

Ayudar a una chica

El lugar misterioso que mencionan es la Casa de Abron, situada al Sureste de aquí. Aunque los objetivos de la casa no te interesen, al menos deberías deshacerte de los enemigos, ya que para esta misión tendrás que examinar una serie de pistas y con estos delante como que no...

Ayudar a una chica Ayudar a una chica

Empieza por examinar las manchas de sangre junto a esas tinajas que están en el exterior. Entonces entra en la casa y aparte de abrir el cofre, examina las tres pistas que son las cadenas de la parte izquierda, la pared de justo enfrente y el mechón de pelo sobre la mesa a la derecha.

Ayudar a una chica

Tras haber examinado todas las pistas, verás una escena tras la cual tendrás que eliminar al guardia que aparecerá ahí.

Ahora ve al punto indicado cerca del templo de Apolo al Sureste y antes de nada hablarás con Febe, la cual se disculpará por lo que ha pasado. La conversación con Damalis variará ligeramente dependiendo de lo que pasase con el cliente. En cualquier caso, esta misión se habrá completado y ya podrás continuar con la de Sigue ese barco.