Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Juez, jurado y verdugo

-Requisito: Completa la misión Matar o no matar.

-Nivel sugerido: 38

-Ubicación: Arcadia

-Recompensa: XP

Dependiendo del camino que quieras seguir (matar o ayudar a Lagos), junto con esta principal se activarán unas u otras submisiones. En Eliteguias vamos a describirte cómo ayudar a Lagos en lugar de matarlo, ya que se supone que es la opción más moralmente correcta (y tranquilo/a que lo sacarás igualmente del culto, no quedará ese personaje sin poder completarse). Además, la historia con Brásidas se puede fastidiar, mientras que la de tu madre, aunque no le siente bien tu decisión de salvar a Lagos, lo que es la relación no se estropeará por esto.

NOTA:

Respecto al plan de Mirrina básicamente las submisiones consisten en debilitar las defensas y si siguieras esta ruta, encontrarás a Lagos fuera de su habitación, deambulando por el Fuerte en lugar de encerrado allí, en cualquier caso, estará siempre en el Fuerte.

Mentiras y extorsiones

Mentiras y extorsiones

Ve a la casa “Escondite del arconte” para hablar allí con Brásidas. Pregúntale por qué le importa tanto Lagos y luego qué espera demostrar.

Mentiras y extorsiones Mentiras y extorsiones

Sal de la casa y dirígete al punto de entrega, ya indicado un poco más al Norte, que resulta ser un campamento de bandidos llamado “Árbol quemado”. Inicialmente verás que tan solo está la prisionera a la que tienes que liberar pero no te confíes, por que en cuanto te acerques aparecerá un grupo de soldados (puede ser incluso antes de liberarla o después también) y tendrás que acabar con ellos.

Mentiras y extorsiones

En cualquier caso, dirígete al escondite situado más al Este, así que ve hasta allí y entra en el pozo para completar esta submisión y activar la siguiente.

Sin gluten

Sin gluten Sin gluten

Lánzate al agua y sal a tierra firme para segur avanzando por el túnel. A lo largo de esta cueva habrá un par de cultistas a los que deberías poder eliminar sigilosamente acercándote por la espalda. Y al final del todo (no es que sea un camino lineal pero lo encontrarás fácil siguiendo las antorchas) estarán las celdas con la familia de Lagos, así que libéralos y habla con ellos.

Continuando con la misión

Continuando con la misión

Continuando con la misión Continuando con la misión

Dirígete al Fuerte Sámico y lo primero evidentemente será inspeccionar el lugar con Ícaro. Entonces, suponiendo que quieras resolver esto pacíficamente, Lagos estará en el interior de la casa indicada, así que inspecciona la puerta para ver una escena con él y dile que debe unirse a Brásidas.

Ahora ve a hablar con Mirrina y Brásidas, conversación que lógicamente variará dependiendo de si has matado a Lagos o no, en cualquier caso al acabar la conversación también se completará la misión, momento en el que aparecerá el mensaje de “miembro del culto derrotado” si le has dejado vivir (sino pues como siempre, aparecerá justo en el momento de matarlo). Ahora continuemos con La conquista.