Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 2

Un periplo hacia la guerra

-Requisito: Completa Se busca personal.

-Nivel sugerido: 7

-Ubicación: Megáride

-Recompensa: 1.900 XP

Un periplo hacia la guerra

De momento de la región de Fócida vamos a olvidarnos, ya volveremos más adelante, por ahora pon rumbo a Megáride, localización situada al Sureste de tu posición actual. Aunque poco antes de llegar, te encontrarás con un bloqueo ateniense formado por 3 barcos y tendrás que destruirlos a todos. Es básicamente un enfrentamiento de práctica igual que el anterior, solo que esta vez con múltiples enemigos.

Un periplo hacia la guerra

Tras acabar con ellos ya podrás ir a tierra firme sin más percances, para hablar con Nikolaos, o mejor dicho con la intención de hablar con él, por que cuando te acerques lo suficiente a la marca de la misión, verás una escena tras la cual acabarás hablando con Esténtor.

Primero da igual lo que le respondas, que sois hermanos o que Nikolaos no tiene hijos. Luego elige “Quería ofrecerme”, seguido de “Dime por qué necesitas mercenarios”, “Quiero ayudar” y por último “Sé qué tengo que hacer”. Al finalizar la conversación habrás completado también la misión y activado la siguiente, El líder ateniense.