Guía Assassin's Creed: Odyssey

Romances

Por primera vez en la saga de Assassin's Creed, en esta entrega de Odyssey se nos permitirá tener romances con los personajes y que estos puedan acabar en algo más que simple flirteo. Aunque tengas que hacer ciertas misiones/tareas para los personajes con quien quieras tener algo, normalmente es tan simple como elegir las respuestas que tengan el icono de un corazón durante las conversaciones y salvo excepciones, no debería ser muy complicado/enrevesado.

Y ten en cuenta que no necesariamente tiene por que ser con personas del sexo opuesto, tanto si tu personaje es hombre como mujer, podrás tener romances con “quien quieras”. En cualquier caso, cuando pases la noche con alguien, sea quien sea, recibirás el logro/trofeo “Abrazo de Afrodita”.

También por primera vez en la saga, las opciones de diálogo que elijas tendrán sus consecuencias (consulta la sección de Decisiones) y los romances podrán llevarlo más allá, por ejemplo al mantener un romance con alguien podrás hacer enfadar a otra tercera persona, que se ponga celosa, etc...

Listado de romances

Listado con todos los personajes con los que puedes tener un romance.

Alcibíades

-Encuentro 1: Durante la misión principal El simposio de Pericles.

-Encuentro 2: Más adelante, podrás repetir durante la secudnaria Cuidado, frágil.

-Encuentro 3: Repetirás por tercera vez al completar la secundaria Como una piedra.

Aikaterine

Al final de la misión principal No sin mi musa.

Auxesia

El tener un romance con ella es una curiosa manera de completar la misión secundaria La edad es solo un número.

Costas

Al final de la misión secundaria Valores familiares (aunque no es él el protagonista de la misión).

Dafne

Tendrás varias oportunidades cuando le entregas las pieles de los animales durante la misión secundaria La caza de las diosas. Y luego también continuará durante La petición de Artemisa.

Diona

Durante la misión secundaria Por los hados.

Kira

Completa la misión secundaria La diosa de la caza. Si tienes un romance con ella, no podrás tenerlo con Taletas (impidiéndote incluso comenzar la última misión de éste).

Licaón

Completa la misión secundaria Un corte impío pero dejando vivir a Praxitea.

Mikkos

Tienes que hablar con él durante la submisión “Un caprichito”, en la misión secundaria ¿Ha visto alguien a Mikkos?. Luego podrás seguir al final de Un justo castigo. Pero si no lo tuviste ya en la anterior misión, entonces al final de esta última lo podrás tener con Roxana en su lugar.

Odesa

Completa la misión secundaria La verdadera historia.

Roxana

Podrás tenerlo al final de la misión secundaria Carrera a pie, así como también al final de Un justo castigo si perdiste la oportunidad de hacerlo con Mikkos.

Taletas

El beso debería ser durante la misión secundaria Pinta la arena de rojo y el romance completo al finalizar la de Corazones guerreros. Si tienes un romance con él no podrás tenerlo con Kira (impidiéndote incluso comenzar la última misión de ésta).

Xenia

Completa su última misión secundaria, Tesoro de valor incalculable.

Zóferas

Completa la misión secundaria No ha salido a su madre.

NOTA:

Hay otro posible mini-romance más que no te vamos a revelar en Eliteguias de quien se trata, tan solo que tiene que ver con el jefazo final del Culto de Kosmos... y no, no es Deimos (¡¡ que es tu hermano/a !! ¬¬), sino con el propio "Fantasma de Kósmos".