Guía Assassin's Creed: Odyssey

La edad es solo un número

-Requisito: Durante Preguntar a un fantasma.

-Nivel recomendado: 9

-Ubicación: Fócida

-Recompensa: Hoja de ninfa, 233 dracmas, 3.300 XP

La edad es solo un número

La edad es solo un número

Ve al Santuario de Delfos y habla con Auxesia, escucha sus historias y luego acepta ayudarla a encontrar los ingrediente para una poción “especial” para su marido.

El objetivo será cazar a osos para conseguir su escroto y a ciervos para conseguir su lengua. Te mencionarán que se encuentran al Norte del monte Parnaso, aunque en esta ocasión no hay ningún tipo de marca...

La edad es solo un número

Los osos están en la guarida de animal “Gruta del oso”. Y los ciervos no están en ninguna guarida, pero los encontrarás un poco más al Norte, junto a un campamento de bandidos “Campamento de bandidos de la Lamia”; estos últimos son muy escurridizos, así que acércate a ellos sigilosamente y usa un arco (en Eliteguias te recomendamos que antes uses a Ícaro no solo para localizarlo sino también para marcarlo y no perderlo de vista si se escapa).

En cuanto tengas ambos ingredientes, regresa junto a Auxesia para entregárselos y completar la misión, siendo un romance con ella una forma de hacerlo.