Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

Cenizas a las cenizas

-Requisito: Completa la misión Ni una palabra.

-Nivel sugerido: 23

-Ubicación: Argólide

-Recompensa: ¿?

Dirígete a la zona delimitada ya indicada en el juego y cuando estés dentro, usa a Ícaro para localizar el altar, el cual tienes que examinar, más bien el águila que está sobre éste.

Tras examinar el altar escucharás el llanto de un bebé, así que ve hacia la nueva marca pero estate preparado, por que antes de entrar en el templo te estarán esperando dos enemigos y aunque puedas intentar acabar con ellos con sigilo (lo normal es que no sepas que están allí, pero por eso te lo decimos en Eliteguias) lo más rápido es que acabes vayas directamente a por ellos.

Al entrar en el templo te encontrarás con Crisis y lo que respondas da igual, lo que realmente importa es si salvar al niño o si ir tras Crisis y dejarlo morir... la mejor opción sin duda es salvar al niño, ya que a Crisis la podrás matar igualmente mediante la misión secundaria La muerte nos llega a todos, en cambio al niño solo lo podrás salvar aquí y ahora.

Vamos a suponer que has salvado al bebé, entonces al salir afuera verás una escena con la madre y se habrá completado tanto esta misión como el Episodio 5, recibiendo el logro/trofeo “De las cenizas” y activándose Abandonados por los dioses.