Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Reyes de Esparta

-Requisito: Completa Hogar, dulce hogar.

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Laconia

-Recompensa: Grebas regias, Edicto real espartano, Dracmas, XP

Junto a esta misión se habrán activado dos submisiones, que ya te describimos a continuación y si decides saltártelas (ve directamente a “Continuando la misión”), que por poder puedes, entonces al completar esta de Reyes de Esparta se desbloqueará la secundaria Una caza legendaria, sino no podrás completarla, pero en Eliteguias te recomendamos que pases de esa misión y hagas las submisiones de esta principal, además la criatura que tienes que cazar en esa misión y que forma parte de La caza de las diosas, podrás ir igualmente a por ella por libre.

NOTA:

Antes de continuar con esta principal (de una forma u otra), considera en hacer lo secundario de esta zona:

-Misiones secundarias: Días de entrenamiento, Hermanos de armas, No ha salido a su madre, Un tesoro legendario, Favores sagrados, Una plaga impía, El final del día, Ambición (y las que le siguen).

-Óstracas: Entre soldados, Cartografía y Rey legítimo.

De su propia medicina

De su propia medicina

Empieza por hablar con Mirrina y responde “Nunca lo he olvidado”, momento en el que verás un flashback. Al terminar, se unirá Pausanias a la conversación. Dile “No te pareces al resto de espartanos”, después no debería importar si eliges “Esas leyes nos destruyeron” o “Yo busco la paz”. Luego hazle un par de preguntas y dile que te vas a encargar tu.

Ahora el objetivo será encontrar y matar a los miembros rebeldes de la Cripteia. Al primero en Eliteguias ya se le había matado antes de esta misión (o mejor dicho, durante el parón para hacer las secundarias), pero lo encontrarás en la casa del líder que está un poco más al Norte de tu posición actual.

De su propia medicina

Al que está al Sureste, en Krokees, estará tan solo frente a una multitud de civiles, sin protección de ningún tipo, así que, acércate a él por detrás y para no llamar la atención de la gente, dispárale una flecha a la cabeza, aunque tampoco pasa nada por que lo hagas cuerpo a cuerpo (sigilosamente para no iniciar combate).

Y ya por último está el del Fuerte de Praisai más al Este, aunque éste, evidentemente estará en una zona muy bien protegida, más que la casa del líder...

Las manzanas podridas de Esparta

Las manzanas podridas de Esparta Las manzanas podridas de Esparta

Dirígete al campamento militar “Mina de mármol de Gorani” y, objetivos de la localización aparte, localizar al traidor espartano no será complicado por que bastará con examinar la zona con Ícaro y ya quedará marcado. El “problema” son los estantes de armas que tienes que destruir (golpéalos con cualquier arma), ya que, al menos inicialmente, no vendrán marcados en el mapa.

Continuando la misión

Continuando la misión

Empieza por hablar con Brásidas y dile que estás listo para continuar, no sin antes elegir la opción normal “¿Qué voy a encontrarme?” para desbloquear otras dos más sobre Pausanias y Arquídamo, con los que hablarás personalmente a continuación.

Continuando la misión

Con las primeras opciones, si respondes “¿Cómo te atreves?” quedarás bien con tu madre. Luego lo correcto sería decirles “Matar a los que nos traicionaron”. Acto seguido responde “De acuerdo” y luego “Lo que sea”. Finalmente hablarás con Brásidas otra vez, así que elige todas las opciones blancas y finalmente “He oído suficiente” para completar la misión.

En este momento se habrán activado varias misiones principales nuevas, Matar o no matar, Acompaña al campeón y La conquista. En Eliteguias vamos a continuar con Acompaña al campeón.