Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

El doctor lo atenderá enseguida

-Requisito: Completa la misión Lo primero, no hagas daño.

-Nivel sugerido: 23

-Ubicación: Argólide

-Recompensa: Brazales de sanador, 7.980 XP

NOTA:

Esta misión se habrá activado junto a la de Los sacerdotes de Asclepio, pero en Eliteguias vamos a comenzar por ésta.

El doctor lo atenderá enseguida

Acércate al Fuerte de Tirinto situado al Suroeste y, objetivos de la zona aparte, usa a Ícaro para localizar a Dimas, en el punto que te indicamos con la imagen de arriba.

El doctor lo atenderá enseguida

Resulta que Dimas también está cuidando de su propio paciente y si va a atender al de Hipócrates el suyo morirá y si no, morirá el de Hipócrates... no hay forma de salvar a los dos. Dicho esto, si contestas “Esperaré”, entonces Dimas curará a su paciente y para que vaya a por e de Hipócrates tienes que amenazarle con “Tú te vas a venir conmigo ahora”, teniendo que sacarle a rastras del fuerte y luego llevarlo en caballo... aunque también tienes la opción de pagarle, eso sí, la suma no va a ser pequeña, 10.000 Dracmas.

En cualquier caso, regresa junto a Hipócrates e, independientemente de lo sucedido con los pacientes, se completará esta misión.