Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Hogar, dulce hogar

-Requisito: Completa la misión Frente unido.

-Nivel sugerido: 32

-Ubicación: Laconia

-Recompensa: Bastón de Laconia, Dracmas, XP

NOTA:

Antes de continuar con la historia principal, en Eliteguias vamos a hacer la secundaria Un legado familiar, la cual tiene lugar en las Islas Volcánicas, y continúa con las misiones que le siguen según vayas teniendo el nivel recomendado, no tienes por que hacerlas todas ahora, ya que es bastante larga la cadena de misiones y además, esa secundaria dará paso a las principales “Entre dos mundos”, que comienzan con Las puertas de la Atlántida.

Hogar, dulce hogar

Nuestro siguiente destino será la nueva región de Laconia, así que móntate en el Adrastea y navega hasta allí. Cuando llegues, habla con Mirrina en Gitión. Si has completado al menos la misión Un legado familiar, te preguntará por tu padre y luego hablaréis sobre cómo te sientes por estar juntos en Esparta.

Hogar, dulce hogar

Sigue a Mirrina y cuando se monte en un caballo, súbete en el otro o llama al tuyo propio y continúa tras ella. Cuando os paréis en lo alto de una colina, en la parte de abajo verás a unos jóvenes luchando contra unos lobos y tendrás que decidir si ir ayudarles (ten en cuenta que es su entrenamiento) o pasar de ellos y seguir a Mirrina. Si decides ayudarles, dispárales flechas desde lejos o darte prisa en bajar hasta donde están.

Hogar, dulce hogar Hogar, dulce hogar

Cuando acabes con los lobos, habla con el joven herido y no importa que hayas intentado ayudar o lo que le respondas... no sobrevivirá. Acto seguido aparecerá su entrenador, dile la verdad, que estabas luchando contra los lobos.

Hogar, dulce hogar Hogar, dulce hogar

Continúa siguiéndola hasta la ciudad y hasta vuestra vieja casa para hablar con ella. Cuando te pregunte por Nicolaos respóndele que fue un hombre cuel o que agradeces su entrenamiento. Luego respóndele “Lo recuerdo” o “Eso fue hace mucho tiempo” para que te lo cuente ella.

Al poco rato aparecerá Brásidas, dile “Un placer verte, Brásidas” para llevarte el mérito de lo que pasó en vuestro anterior encuentro o “No vayas por ahí dando sustos” para que se lo lleve él, aunque realmente no tiene mayor importancia. Elige “¿Cómo la recuperamos?”, luego hazle un par de preguntas y finalmente elige “Yo me ocuparé”, para finalizar esta misión y activar la de Reyes de Esparta.