Guía Assassin's Creed: Odyssey

Entre dos mundos

De minotauros y hombres

-Requisito: Completa la misión secundaria Mitos y minotauros.

-Nivel sugerido: 29

-Ubicación: Mesará

-Recompensa: Ninguna

Junto con esta misión se habrán activado varias submisiones, que te detallamos a continuación en Eliteguias. En cuanto las completes todas se activará una cuarta submisión, “Buscando respuestas”.

Agua ensangrentada

-Recompensa: XP

Agua ensangrentada

Tendrás que investigar el paradero del Pez espada en la bahía del Pulpo. Eso se consigue completando las misiones secundarias El hacha perdida de Arkalojori y Pesca sin muerte. Aunque solo con eso no será suficiente y tendrás que hablar con ese hombre que tiene el símbolo de una lupa sobre su cabeza.

Agua ensangrentada Agua ensangrentada

El escondite del Pez Espada está en la ubicación submarina “Salto del ermitaño”, ya indicada al Noroeste. Tienes que entrar en la cueva buceando, pero ten en cuenta que la entrada está plagada de tiburones, así que antes elimínalos. Una vez dentro, primero tendrás una conversación con el Pez Espada y luego tendrás que combatir contra él para eliminarlo, completando así la misión, además de que es un miembro del Culto de Kosmos.

Cierra el círculo

-Recompensa: Grebas de Teseo, Dracmas, XP

Cierra el círculo

Ve a la Casa de Ardos y habla con el supuesto cuidador... cuando descubras lo que hizo, tienes que decidir si dejarlo con vida o acabar con él.

Cierra el círculo Cierra el círculo

En cualquier caso, dirígete a las ruinas “Teatro de Festo”, lugar que ya vendrá indicado al Suroeste, y antes de nada elimina a todos los enemigos, entonces libera al cuidador real y llévalo a una zona segura para hablar con él.

Recuerdos

-Recompensa: Dracmas, XP

Recuerdos

Habla con el Coleccionista amablemente, no hay necesidad de amenazarle,

Recuerdos

Recuerdos

Tienes que adentrarte en el Fuerte de Dédalo cercano, entrar en la cueva “Armería de Dédalo” y recuperar la armadura de Teseo (“Peto de Teseo”) en un pedestal por la parte alta de la estructura de madera.

Buscando respuestas

-Recompensa: Disco de Festo, Guanteletes de Teseo, Dracmas, XP

Tras haber completado las 3 submisiones anteriores, vuelve con Ardos en el Palacio de Cnosos y habla con él para completar esta misión y activar la siguiente principal Está esperando.