Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 3

Hacia Fócida

-Requisito: Completa El Lobo de Esparta.

-Nivel sugerido: 13

-Ubicación: Megáride

-Recompensa: 3.000 XP

Hacia Fócida

Tienes que hablar con Barnabás, el cual estará esperándote a bordo del Adrastea en el muelle, puedes ir a pie pero es más cómodo y rápido que uses el viaje rápido. Durante la conversación puedes decidir ser un borde con él o darle las gracias por preocuparse (opción que se eligió en Eliteguias). Luego da igual que respondas cuando se mencione lo del oráculo (si es un peligro o que puede que vayas a pedir consejo)

Tan solo con esto ya habrás completado la misión y se activarán otras dos nuevas, El destino del Lobo y Preguntar a un fantasma. Puedes hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a comenzar con la de El destino del Lobo.

NOTA:

Si durante la misión secundaria Fiebre en la sangre decidiste perdonar a los aldeanos, entonces, ahora Barnabás te habrá informado de que la enfermedad se ha extendido en Cefalonia... no se activará ninguna misión ni nada, pero si vas allí podrás ver los resultados de tu decisión...