Guía Assassin's Creed: Odyssey

Mercenarios

En Eliteguias ya te explicamos en que consiste el sistema de Cazarrecompensas, y en el menú de Mercenaros del juego podrás consultar tu puesto en la clasificación y las recompensas de cada rango, así como el estado, los puntos fuertes y las debilidades de todos los mercenarios y cazarrecompensas conocidos, así que antes de ir a por ellos, aparte de estar preparado, asegúrate también de consultar esa información.

Estos mercenarios están agrupados en rangos, siendo 9 el más "débil" y los de nivel 1 los más fuertes. Y dentro de cada rango hay varios mercenarios de distinto nivel, y por cada uno que elimines, avanzarás un puesto en tu rango actual, hasta que elimines a todos, momento en el que pasarás al siguiente rango.

Algunos de estos pueden soltar equipamiento bastante bueno, así que siempre merece la pena acabar con ellos, pero recuerda hacerlo solo cuando estés preparado, sino podrás acabar mal.

Beneficios

A medida que vas aumentando de rango, conseguirás ciertos beneficios económicos, que son los que te indicamos a continuación.

Rango 9

Ningún beneficio, es el rango más bajo en el que comienzas.

Rango 8

Los herreros reducen sus precios un 20%.

Rango 7

Los contratos de guerra y de cazarrecompensas otorgan un 20% más de recompensa.

Rango 6

Los herreros también reducen el precio de sus servicios de grabado en un 20%.

Rango 5

Los promotores amedrentados retiran la recompensa ofrecida por un 20% menos.

Rango 4

En la Adrastea trabaja ahora un carpintero profesional y se ha reducido el coste de las mejoras del barco en un 20%.

Rango 3

Los herreros también reducen el precio de sus ser servicios de mejora en un 20%.

Rango 2

Los misthios talentosos tendrán un 10% más de suerte a la hora de encontrar objetos de mejor calidad en el mundo.

Rango 1

Solo los más fuertes ostentan este rango, reservado a los mercenarios más feroces.

NOTA:

Cuando consigas llegar al rango 1 de mercenario, recibirás el logro/trofeo "La cima de la pirámide alimenticia".