Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 3

La guarida de la serpiente

-Requisito: Completa La serpiente en la hierba.

-Nivel sugerido: 15

-Ubicación: Fócida

-Recompensa: 5.125 XP

La guarida de la serpiente

Habla con Heródoto en el exterior del Santuario de Delfos, momento en el que verás una escena en la que no solo te quitas las armas sino que te equipas automáticamente con el “Disfraz de miembro del Culto” que acabas de conseguir.

La guarida de la serpiente La guarida de la serpiente

Desciende por la cueva y luego camina entre los guardias hasta encontrarte con una miembro del culto con la que hablarás un poco. En la sala central gira a la derecha para hablar con esos dos. Da igual lo que respondas.

La guarida de la serpiente

Ve por el pasillo que está junto a las personas con las que acabas de hablar y te encontrarás con uno que le quiere dar un castigo a otro con un hierro ardiendo. Puedes acabar haciéndolo tú o dejar que lo haga él, da igual, pero no le respondas nunca directamente “No lo haré”.

La guarida de la serpiente

Regresa a la sala central y acércate a ese cultista indicado por la imagen de arriba para tener automáticamente una conversación en la que te dirá que hagas una ofrenda de sangre. Debería de dar igual lo que decidas, aunque en Eliteguias vamos a hacerla. Luego podrás preguntarle sobre la madre y Deimos.

Acto seguido acércate a la puerta que está al fondo y que puedes ver en la imagen mostrada de más arriba, para escuchar una conversación, tras la cual recibirás un “Objeto misterioso”.

La guarida de la serpiente

Regresa a la sala central y según vienes ahora, pasa por entre la cascada a la derecha y examina esos objetos que verás marcados con el símbolo de la lupa para recibir las “Cartas de miembros del Culto”.

La guarida de la serpiente La guarida de la serpiente

De vuelta, una vez más, en la sala central, examina el artefacto para colocar en él el fragmento. Intenta tocarlo o no, da igual, solo cambiará la reacción. Luego verás una escena con... bueno, dependerá del personaje con el que eligieras jugar.

Tras esto hablarás con Heródoto y, en un principio, no debería importar qué opciones elijas... El caso es que habrás completado esta misión y activado la siguiente, El despertar de los recuerdos, además de recibir el logro/trofeo “Mal exhumado”.

NOTA:

A partir de ahora se habrá “desbloqueado” El Culto de Kosmos, así que consulta la correspondiente sección de la guía, en donde en Eliteguias ya te lo explicamos con más detalle. Y aunque aún tengas que avanzar un poco más para poder mejorarla, tampoco te olvides de la Lanza de Leónidas.