Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 1

Hora de cobrar las deudas

-Requisito: Completa Háblame, oh, musa.

-Nivel recomendado: 2

-Ubicación: Islas de Cefalonia

-Recompensa: 825 XP

Móntate en el caballo y ve en él al campamento de bandidos situado al Este para rescatar a Febe.

NOTA:

Cuando estás montado en Fobos, si mantienes pulsado el correspondiente botón, entonces el caballo irá automáticamente hasta la marca de la misión. Mientras tanto puedes lanzar a Ícaro sin tener que preocuparte del caballo ni bajarte para ello.

Hora de cobrar las deudas

Al llegar verás automáticamente una escena y estarás en un campo de maíz, así que sigue las instrucciones para agacharte y así esconderte entre la vegetación y cuando el guardia se acerque, asesínale sigilosamente. Aunque en este caso ya lo mates con ello, ten en cuenta que si tu daño de asesinato no es suficiente para acabar con el enemigo al instante, se iniciará un conflicto como si te hubieran descubierto.

Hora de cobrar las deudas Hora de cobrar las deudas

Cuando te puedas mover, todavía desde las hierbas, mira hacia uno de los bandidos y pulsa el botón de silbar para llamar su atención y matarlos sigilosamente de la misma forma que al anterior. Repite eso con el segundo guardia junto a la cabaña y al último simplemente acércate por la espalda. Con la zona despejada, acércate a Febe para liberarla. Y ya que estás ahí, no te olvides de abrir el cofre del tesoro.

En este momento aparte de haberse actualizado esta misión principal, tu nivel de búsqueda aumentará y te informarán de que un mercenario va a por ti, además, se activará la misión secundaria Combate contra Talos, aunque es de un nivel superior al que tienes actualmente, así que por el momento procura evitarlo (incluso en “Normal” te será imposible).

Hora de cobrar las deudas

Dirígete al poblado de Sami y aunque en el juego te indiquen que o rompas las mercancías de Duris o que lo mates, también puedes hablar normalmente con él y ponerte de su parte diciéndole que tiene razón y que el doble es demasiado, luego dile que le dejarás en paz por ahora. De esta forma no conseguirás nada pero al menos recibirás la “Espada de Duris”.

Hora de cobrar las deudas Hora de cobrar las deudas

Regresa junto a Markos y tras la conversación aparecerá Drusila, así que síguela hasta su taller y te arreglará el arco que hasta ahora tan solo era un simple objeto importante, pudiéndolo usar ya como un arco normal “Arco de cazador mejorado”. Entonces tienes que probarlo con los blancos de entrenamiento que están ahí mismo y cuando los destruyas ya completarás esta misión y activarás la siguiente, Ojo por ojo.