Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Acompaña al campeón

-Requisito: Completa la misión principal Reyes de Esparta.

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Laconia

-Recompensa: XP

NOTA:

Se habrá activado junto con Matar o no matar y La conquista, y en Eliteguias vamos a comenzar por ésta.

Acompaña al campeón

Habla con Alcón, el instructor de Testikles en el punto indicado de Esparta. Puedes responderle amablemente con “Parece elitista”, da igual, luego lo mismo, puedes responderle amablemente o no. El caso es que te hablará sobre Testikles y que deberás conseguir aceite para ganarte su confianza.

Acompaña al campeón

Ve al punto indicado en la parte Sur del Bosque de Eurotas, en la Aldea de Gitión, y habla con el aceitero (más bien aceitera) para pedirle el aceite. Con “Puedo pagarte” no llegarás a nada y “No te lo estoy pidiendo” es demasiado borde, así que dile “¿No podemos pensar en algo?”. Ya irás automáticamente al caldero, así que selecciona las siguientes opciones para fabricar el aceite: “Primero enciendo el fuego”, “Aceite de Atenea”, “Canela”. Con esto habrás recibido el “Aceite corporal”.

Acompaña al campeón

Ahora tienes que ir a la isla en el punto indicado por la parte Sur de la región de Mesenia, para hablar allí con Testikles. Para mejores resultados y como ya tienes el aceite, dáselo... ¡joder!, ¡que es Testikles!.

Testikles irá automáticamente al Adrastea y si tú no has venido en barco no te preocupes, tienes un muelle en esa isla para llamarlo. Entonces navega hasta la parte Oeste de Élide, región que está al Noroeste de tu posición actual, pasando de largo la de Mesenia y Arcadia.

Acompaña al campeón

Cuando llegues, habla con Alcibíades en el punto indicado. Hazle algunas preguntas y selecciona “A las Olimpiadas” para continuar. El borrachín de Testikles acabará con unos nuevos amigos acuáticos... y cómo no, tendrás que sustituirle tú en las Olimpiadas, completando así esta misión y activando la de Hora de competir.