Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Matar o no matar

-Requisito: Completa la misión principal Reyes de Esparta.

-Nivel sugerido: 38

-Ubicación: Arcadia

-Recompensa: XP

NOTA:

Esta misión se habrá activado junto con Acompaña al campeón y La conquista, y en Eliteguias vamos a seguir con ella tras completar El pancracio.

Matar o no matar

Dirígete al punto indicado de Arcadia con la intención de reunirte con Mirrina y Brásidas y en lugar de eso te encontrarás con el mercenario “Sosípatro el Siervo del Arconte” y al acercarte comenzará una conversación. Da igual lo que respondas, la conversación no durará mucho y tendrás que luchar contra él. Cuando estés apunto de matarlo tendrás que hablar otra vez con él para sacarle información de donde está tu madre, de forma amable o violenta da igual. Y al final de la conversación tendrás que decidir si matarlo o dejarlo vivir.

Matar o no matar

Ahora ve al punto indicado al Suroeste para hablar con Mirrina y Brásidas. Tendrás que decidir si responder con razones o con violencia respecto a Lagos (un miembro del culto) aunque en realidad la decisión ya la tomaste anteriormente durante La caída del Mercader... ya que si lo mataste en público, entonces ahora tan solo podrás elegir la ruta violenta, teniendo que eliminar a la fuerza a Lagos, pero si mataste al Mercader en la cueva, ahora podrás elegir la opción pacífica (que es lo que vamos a hacer en Eliteguias). Luego elige preguntarles a ambos por sus planes (opciones blancas) y termina con “Menos planear y más actuar”. Finalmente decide cual de los dos planes seguir.

Decidas lo que decidas, habrás completado esta misión y activado la de Juez, jurado y verdugo.