Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

Los sacerdotes de Asclepio

-Requisito: Completa la misión Lo primero, no hagas daño.

-Nivel sugerido: 23

-Ubicación: Argólide

-Recompensa: 7.980 XP

NOTA:

Estará activa junto con la de El doctor lo atenderá enseguida y en Eliteguias vamos a esperar a completarla para seguir con ésta.

Los sacerdotes de Asclepio

Acércate al Santuario de Asclepio en el punto indicado y verás que hay 3 marcas (más bien zonas delimitadas), así que usa a Ícaro para localizar a esas personas, cada una de las cuales te dará una sub-misión y tendrás que completarlas todas para avanzar en ésta.

1 - Ya basta

2 - Grabado en piedra

3 - Un corazón por una cabeza

Da igual el orden en el que las hagas, cuando completes las 3 se habrá completado esta también y activado la de Ni una palabra.

Ya basta

-Recompensa: 5.617 XP

Ya basta Ya basta

Ve al punto 1 y habla con Pilenor, acepta ayudarle con las serpientes, aunque éste te dirá que no las mates... así que olvídate de entrar en los baños (la marca más cercana) y eliminarlas.

Ya basta

Acércate a la otra marca y cuando llegues al agua, tienes que localizar esa tubería que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, aunque ten en cuenta que dicha tubería no estará marcada, ni explorando la zona con Ícaro.

En cualquier caso, regresa junto a Pilenor para informarle y completar la sub-misión.

Grabado en piedra

-Recompensa: 7.980 XP

Grabado en piedra

Ve al punto 2 y habla con Timoxeno. Puedes amenazarle si quieres, aunque es mejor que elijas la opción “No te haré daño”.

Grabado en piedra Grabado en piedra

Tan solo tienes que seguirlo (sin poder moverte con total libertad) mientras vas hablando con él cuando te lo indiquen. Tras la tercera conversación aparecerá otro sacerdote, al que le tienes que responder “Hablábamos de heridas de espada” y luego “Perros”. Si no lo haces así y la conversación va mal... Timoxeno pagará las consecuencias en breve.

Grabado en piedra Grabado en piedra

Ve al Olivar de Heracles, un poco más al Norte, y usa a Ícaro para localizarlo junto al árbol. Si todo ha ido bien, lo encontrarás vivo, así que habla con él y te dará la “Manta de bebé espartana” (sino, tendrás que cogerlo de su cadáver). El caso es que, pasara lo que pasara con Timoxeno, aparecerá el sacerdote con sus hombres y tendrás que acabar con ellos, aunque por su parte, esta secundaria ya se habrá terminado nada más comenzar el combate.

Un corazón por una cabeza

-Recompensa: Lanza ritual, Maza de sacerdote de Argos, 5.984 XP

Un corazón por una cabeza

Ve al punto 3 y habla con el sacerdote (sin preocuparte por los guardias, no son hostiles). Al comenzar la conversación dile que quieres ayudar y luego obtén algo de información con las opciones blancas de diálogo.

Un corazón por una cabeza Un corazón por una cabeza

Dirígete a las Ruinas de Ásine, ya indicadas al Sureste, y escanea la zona con Ícaro no solo para localizar los objetivos de las ruinas, sino también para localizar el toro sagrado, que por desgracia está muerto... así que examina su cadáver para conseguir el “Corazón de toro sagrado”, no sin antes haber eliminado al menos a los guardias cercanos para que no te descubran en el proceso.

Un corazón por una cabeza

Vuelve junto al sacerdote y durante la escena tendrás que decidir si a quien “salvar”... a la niña, al granjero o a la mujer. En un principio, salvo las reacciones de cada uno, no importa qué elijas... En cualquier caso, se habrá completado esta sub-misión.