Guía Assassin's Creed: Odyssey

Entre dos mundos

Una súplica sibilante

-Requisito: Completa la misión La sombra del amor es alargada.

-Nivel sugerido: 50

-Ubicación: Lesbos, Islas Petrificadas

-Recompensa: Ninguna

Junto a esta misión se habrán activado 2 submisiones, las cuales tendrás que completar. Entonces se habrá desbloqueado la de “¿La llave de la felicidad?”, así que complétala y completarás también ésta, activándose al instante la siguiente, Pavor reptante.

Dura con Artemisa

-Recompensa: XP

Dura con Artemisa

Ve a la isla de Quíos, la otra de las Islas Petrificadas, y acércate a la casa “Aldea de la cazadora”. Usa a Ícaro para localizar los 3 puntos de misión, pero olvídate de las otras cuevas y entra en la Cueva de las arctoi que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, pero hazlo sin que te vea nadie.

Dura con Artemisa

Una vez dentro de esa cueva, en lugar de cazadoras tendrás que tener cuidado con un par de osos. Enemigos aparte, según entras, sube por las escaleras de la derecha, luego por una escalerilla y saquea el único cofre de la zona para encontrar dentro “El disco de la gorgona”.

El peso de la lanza

-Recompensa: XP

El peso de la lanza

Súbete a la atalaya “Templo-montaña de Poseidón” en Lesbos (y ya de paso sincronízala si no lo habías hecho antes) y habla con ese mercenario sobre la lanza. Aunque la conversación durará poco y tendrás que acabar con él. Entonces saquea su cadáver para conseguir el objeto “El ciclo de la muerte” y la lanza Matagorgonas.

¿La llave de la felicidad?

-Recompensa: XP

Tan solo tienes que hablar de nuevo con Brice para completar tanto esta submisión como la propia misión.