Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 2

El último empujón

-Requisito: Completa El líder ateniense.

-Nivel sugerido: 6

-Ubicación: Megáride

-Recompensa: Pretina de campeón, dracmas, 3.375 XP

Antes de nada, si no lo has hecho ya, no te olvides de las 3 Óstracas de esta región de Megáride. Además, procura completar también todas las actividades de la zona, recuerda que va a haber una gran batalla en breve y tienes que estar bien preparado.

El último empujón El último empujón

Cuando estés listo, habla con Esténtor en el punto indicado en el juego y lo primero que le digas no tiene importancia, pero en la segunda opción dile “Estoy listo” y luego síguele hasta su tienda, en donde tendrás que hablar otra vez con él y te explicarán lo de las Conquistas, aunque en esta ocasión estarás obligatoriamente del lado de Esparta. Para comenzar la pelea, responde “¡Combatid!”.

El último empujón

Aquí la clave, aparte de no ir a lo loco con un nivel muy bajo, está en usar la habilidad “Rotura de escudo” contra los enemigos que tengan escudo, te será de bastante utilidad. Y recuerda, los enemigos son los de color azul, procura no atacar a tus aliados. Y por último, siempre que puedas, céntrate en acabar primero con los enemigos de “élite” (los que tienen la corona sobre sus cabezas).

Cuando logres vencer y recibas las correspondientes recompensas, tanto por la batalla como por haber terminado esta misión, habrá que continuar con El Lobo de Esparta.