Guía Assassin's Creed: Odyssey

Entre dos mundos

Antiguas revelaciones

-Requisito: Completa la misión Las puertas de la Atlántida.

-Nivel sugerido: 27

-Ubicación: Tera, Islas Volcánicas

-Recompensa: XP

Antiguas revelaciones

Habla con Pitágoras para clausurar la Atlántida, da igual si lo haces de manera amable o amenazándole. Al terminar la conversación recibirás la “Vara de Hermes Trimegistro”, entonces examina el pilar del fondo para clausurarla definitivamente.

Antiguas revelaciones Antiguas revelaciones

Pasarás automáticamente a manejar a Layla en el presente. Examina el mismo altar que con Alexios/Kassandra y luego trepa hasta la marca que está en lo alto de la sala.

Antiguas revelaciones Antiguas revelaciones

Mueve e pilar del fondo hacia la izquierda hasta que toque la luz (entiéndase que toque la luz en el espejo del pilar, no en cualquier parte del mismo). Luego empuja el del medio hacia la derecha de manera que la luz del primer rayo se refleje en él y vaya hasta el primer pilar, el cual simplemente tienes que quitar del medio para dejar pasar la luz y que se refleje en el espejo de la pared. Y ya por último, regresa a la sala central para ver una escena con la que habrás completado la misión y todo el arco argumental de “Entre dos mundos”.