Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 4

Encuentro venenoso

-Requisito: Completa Bienvenidos a Atenas.

-Nivel sugerido: 17

-Ubicación: Ática

-Recompensa: 302 Dracmas, 7.500 XP

NOTA:

Se habrá activado junto a Ostracismo y Huida de Atenas, y en Eliteguias vamos a hacer esta primero, pero ten en cuenta que el orden en el que lo hagas no debería importar.

NOTA:

Antes de continuar, en este momento tendrás disponibles nuevas misiones secundarias: Por el pueblo, Aquel que para y Liberación.

Encuentro venenoso Encuentro venenoso

Dirígete a la Finca de Metíoco en el punto ya indicado en el juego y trepa por las paredes para poder entrar por la puerta desde el patio. Una vez dentro, elimina a las serpientes que están en la habitación y habla con Metíoco, pudiendo ser amable con él o decirle que está en deuda contigo. Hazle una serie de preguntas sobre las serpientes y los responsables de todo eso antes de finalizar la conversación.

Ahora ve a la casa de los asaltantes, situada al Oeste de la casa de Metíoco, teniendo que investigar una serie de pistas (no hay por que hacerlo en el orden que te indicamos en Eliteguias).

Encuentro venenoso

Empieza por las marcas junto al árbol en la parte trasera de la casa (o lateral, qué más da...).

Encuentro venenoso

Sube a la terraza del segundo piso y recoge la carta que está sobre la mesa.

Encuentro venenoso

Desde ahí arriba, saca una antorcha, apunta como si fueras a disparar un arco solo que esta vez para soltar la antorcha y quemarlas. Entonces baja a ese patio y examínalas.

Encuentro venenoso

En ese momento aparecerá Pratinas con un grupo de gente, así que pregúntale por las serpientes y luego podrás elegir la opción violenta “Habla o verás”, o bien resolver la situación de manera amistosa con “No protejas a un criminal”. Luego aún podrás elegir una opción todavía más violenta y que da a una pelea “Hora de dormir”, o seguir amistosamente y dejarles que se marchen con “Largo de mi vista”.

Encuentro venenoso

Ahora ve a punto indicado un poco más al Oeste para encargarte del traficante de serpientes, conocido como El envenenador. Estará el solo en ese pequeño campamento improvisado, pero ten cuidado por que no solo será un adversario bastante fuerte (como los mercenarios) sino que si intentas usar los arbustos para sorprenderle, te encontrarás con varias serpientes que te sorprenderán ellas a ti.

Cuando termines con él, examina su cadáver para conseguir la “Daga de envenenador” y luego regresa junto a Metíoco para informarle y completar la misión. Ahora sigamos con la de Ostracismo.