Guía Assassin's Creed: Odyssey

Misiones secundarias

Liberación

 

 

-Requisito: Completa la misión secundaria Aquel que para.

-Nivel recomendado: 16

-Personaje: Cleón

-Ubicación: Ática

-Recompensa: Yelmo de político, 465 Dracmas, 9.375 XP

 

Liberación Liberación

 

Ve a la parte inferior de la cantera y junto a las jaulas de los prisioneros (que forman parte de los objetivos de la zona), está la del capitán, así que ábrele la puerta y tendrás que... no seguirlo a una zona segura como de costumbre, sino llevarlo arrastras.

 

NOTA:

De ahí la importancia de haber limpiado primero la zona en la misión anterior antes de haber examinado el cadáver, tal y como te indicamos en Eliteguias.

 

Liberación Liberación

 

Al estar ya a salvo, deposítalo en el suelo y habla con él (verás que se llama Onomacles). Durante la conversación, acepta llevarlo de vuelta a su barco con la opción “Largúemonos de aquí” y pon rumbo al puerto al Noreste, algo que no tiene mucha complicación, tan solo que llevas a alguien a cuestas y no puedes avanzar a lo loco tirándote por colinas y demás.

 

Liberación Liberación

 

Cuando llegues, deposita a Onomacles en el suelo y desciende hasta la playa, en donde lo primero será matar a todos los soldados espartanos (6 en total) y entonces liberar a los 8 miembros de la tripulación. Es algo que deberías poder hacer fácilmente con sigilo desde los arbustos, pero si te apetece un combate directo... adelante. Pero esto todavía no ha acabado... ve “a pie” hasta tu barco o teletranspórtate directamente a él y úsalo para destruir el barco espartano.

 

Ahora regresa a tierra con el capitán para pedirle un par de Dracmas extra si quieres y luego regresa junto a Cleón para completar la misión.