Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 4

El despertar de los recuerdos

-Requisito: Completa La guarida de la serpiente.

-Nivel sugerido: 14

-Ubicación: Málide

-Recompensa: 7.375 XP

El despertar de los recuerdos

Dirígete a las Termópilas, en el punto ya indicado de la nueva región de Málide y habla con Heródoto cuando llegues. Empieza eligiendo “Dime qué hacemos aquí”, luego selecciona todas las opciones blancas que veas y luego “Sabías que la lanza haría eso”. Finalmente pregúntale por el pueblo y dile “Iremos a Andros”.

NOTA:

Antes de ir a hablar con Heródoto, tienes disponible la misión secundaria Ayuda para un sanador en Fócida, así como las que le siguen: Pecados del pasado y Un corte impío.

En esta región de Málide, aunque no haya ninguna misión secundaria (al menos por ahora), si que hay algunas actividades que podrás completar, además de la Óstraca Perdona mis pecados.

Tras la conversación aparecerás automáticamente en el Adrastea y tu destino, la isla de Andros, estará bastante lejos al Sureste, así que no te queda otra que hacer todo el viaje y enfrentarte (o intentar evitar) a numerosos barcos por el camino.

NOTA:

Durante el viaje en barco, en Eliteguias vamos a hacer un par de paradas opcionales ya que estamos...

Empecemos por la región de Lócrida... Ahí tienes disponible la Óstraca Rojo aroma y las misiones secundarias Valores familiares y Confiscado.

Vamos a pararnos también las Islas Abantis (compuestas por Eubea y Esciros). Tienes disponibles las siguientes misiones secundarias: El que nace esclavo..., Venga al cobrador, Muerte e impuestos, La libertad no es gratis, El petirrojo y el martín pescador. También tienes disponibles las Óstracas Un trato por la libertad y Bajo el sueño de Teseo.

El despertar de los recuerdos El despertar de los recuerdos

Cuando llegues a tierra firme, utiliza a Ícaro para localizar la estructura antigua y acércate a ella para abrir la gran puerta y entrar, no sin antes ver una escena. Una vez dentro de la Fragua antigua, lo único que tienes que hacer es ir hasta el final de la misma y examinar esa columna (o lo que quiera que sea) con el símbolo de la lanza, momento en el que irás a presente.

De vuelta con Alexius/Kassandra (todavía seguirás con esta misión), verás como la Lanza de Leónidas mejora automáticamente al nivel 2 y a partir de ahora ya podrás mejorarla manualmente (para más detalles consulta la correspondiente sección de la guía).

El despertar de los recuerdos

En cuanto salgas al exterior verás una escena con Deimos (tu hermano/a según con quien juegues tú). No deberían importar las opciones que elijas, aunque por si acaso, en Eliteguias elegimos las siguientes por orden:

-Te lo puedo explicar todo.

-Tú no eres así.

-Pero es nuestra madre.

-Nunca encontré a Nikolaos (aunque sea mentira).

-No es debilidad

-Pienso acabar con el Culto (tras elegir las otras dos blancas).

-Sigues siendo mi hermana.

Y ya por último, regresa al barco para hablar con Heródoto y completar ya la misión. Ahora sigamos con Bienvenidos a Atenas (la de “Mejora la lanza” tiene que ver con... pues eso, mejorar la lanza, lo cual ya viene explicado en la sección de la propia lanza).