Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

La batalla de Pilos

-Requisito: Completa la misión anterior Festín sangriento.

-Nivel sugerido: 41

-Ubicación: Mesenia

-Recompensa: XP

La batalla de Pilos

Ve al punto indicado en la playa por la parte Suroeste de Mesenia y habla con el oficial espartano Leobates. Cuando le pidas ver a Brásidas respóndele que no es asunto tuyo o que sois amigos y luego que no van a venir los refuerzos o que tú eres los refuerzos, realmente da igual.

La batalla de Pilos

Tras la conversación ya irás automáticamente a una gran batalla del lado de Esparta. No hay nada nuevo que te podamos contar en Eliteguias sobre esto, tan solo céntrate como siempre en Eliminar a los capitanes según vayan apareciendo, la única diferencia es que habrá poca visibilidad debido al humo.

La batalla de Pilos

Lo interesante aquí es que tras haber eliminado a un par de capitanes y/o bajar lo suficiente la barra de salud de los atenienses, verás una escena en la que aparece Deimos y tendrás que luchar contra él/ella, con su propia barra de salud en la parte superior de la pantalla, a modo de jefazo.

Es bastante más ágil que el resto y aunque el combate no sea precisamente fácil, no hay ninguna estrategia especial a seguir, simplemente trátalo/a como a cualquier otro enemigo de alto nivel y tan solo fíjate en apartarte rápidamente de los círculos rojos que aparecen en el suelo y de no estar tocando ninguna de las líneas de luz amarillas, por lo demás el combate es bastante intuitivo.

Durante la escena/conversación final, asegúrate de responder “¡Espera”. En cualquier caso, con esto se habrá completado no solo esta misión sino también el Capítulo 7, recibiendo el logro/trofeo “El nacimiento de una leyenda” y comenzando el octavo con En prisión.