Guía Assassin's Creed: Odyssey

Entre dos mundos

Está esperando

-Requisito: Completa la misión principal De minotauros y hombres.

-Nivel sugerido: 40

-Ubicación: Mesará

-Recompensa: Premio del Minotauro, Mascarón del Minotauro, Labrys del Minotauro, XP

Está esperando Está esperando

Desciende hasta el Laberinto de las almas perdidas y examina esa columna para abrir el portón del suelo. Entonces realiza un salto de fe para caer al agua que hay abajo, sal a tierra firme y pasa por la puerta para entrar en el propio laberinto.

Está esperando

Esto es literalmente eso, un laberinto, en el cual se supone que el camino marcado por el cordel te tiene que llevar hasta el jefazo, aunque en realidad a donde te lleva es al “Anillo legado” (objeto de misión).

Minotauro

Por poder puedes mantenerte siempre cerca del Minotauro y tratar de esquivar absolutamente todos sus ataques... aunque en Eliteguias te recomendamos que mejor mantengas siempre la distancia (su hacha tiene un alcance bastante grande), atacándole con flechas y esquivando hacia atrás si se acerca demasiado. Cuando cargue contra ti, esquiva hacia un lado y aprovecha para darle un par de golpes cuerpo a cuerpo por la espalda antes de retroceder y repetir. A medida que se desarrolla el combate irá añadiendo un par de ataques más a su repertorio, como una nueva “carga”, además de lanzarte rocas.

Cuando consigas derrotarle examina su cadáver y verás una escena en la que hablas con Ardos y tendrás que decirle la verdad sobre su padre o que no lo encontraste. Luego si quieres que se sienta un poco mejor, dale el anillo que conseguiste en lugar de quedártelo tú.

Tras la conversación ya se terminará la misión y recibirás el logro/trofeo “Una victoria laberíntica”.